Inicio Series de televisión Netflix Netflix confirma la 5ª temporada de ‘Black Mirror’

Netflix confirma la 5ª temporada de ‘Black Mirror’

Netflix ha confirmado la renovación por una 5ª temporada de ‘Black Mirror’ con un intrigante vídeo

El futuro de ‘Black Mirror’ de Netflix será “más brillante que nunca”. No está claro lo que esto significa esta frase exactamente, pero esta ha sido la forma que ha elegido Netflix para confirmar la renovación por una 5ª temporada de la serie.

En un teaser publicado hoy en twitter, el canal de televisión de VOD, Netflix, aparentemente ha confirmado que su exitosa serie de ciencia ficción volverá con una quinta temporada. El anuncio llega en forma de un breve vídeo que destaca varios episodios de la serie que han recibido buenas críticas, incluidos el USS Callister, The Entire History of You, White Christmas, y el ganador del Emmy ‘San Junipero’. Por supuesto, el teaser en sí es un gran huevo de Pascua para el Museo Negro de la cuarta temporada, que contenía una referencia a casi todos los episodios de la serie.

Curiosamente, el mensaje final no contiene una fecha de estreno o su estándar “Próximamente”. Por el contrario, el texto dice “Be Right Back”, frase que puede recordar que este es el título del episodio de la 2ª Temporada protagonizado por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie, así como productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La cuarta temporada de Black Mirror fue lanzada a finales de 2017. Consistió en seis episodios, que incluyo a Jodie Foster como la primera directora femenina de la serie con Arkangel; the black-and-white Metalhead; y USS Callister. En este momento, no tenemos una fecha de estreno o un episodio para lo que sería la 5ª Temporada de ‘Black Mirror’, pero ciertamente parece prometedor dado que el futuro es el eslogan “más brillante que nunca”. Por otra parte, dada la naturaleza de la serie, esto también tiene una especie de tono ominoso. Si hemos aprendido algo a lo largo de los años, la tecnología del futuro nunca será tan brillante como parece.

Los 19 episodios de Black Mirror están actualmente disponibles en Netflix.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!