Inicio Series de televisión Netflix Netflix confirma que hará ‘Death Note 2’

Netflix confirma que hará ‘Death Note 2’

A pesar de todas las críticas que recibió la primera parte, Netflix sigue adelante con sus planes y confirma que habrá ‘Death Note 2’.

Aunque la primera película dirigida por Adam Wingard ni ilusionó a los fans del anime/manga original ni tampoco contó con la aceptación de los críticos, parece que la adaptación en acción real de esta historia protagonizada por un inteligentísimo joven psicópata (por resumir rápido y mal al personaje de Light Yagami) y su dios de la muerte japonés/shinigami llamado Ryuk ha tenido el suficiente público dentro de la plataforma streaming porque Netflix acaba de confirmar que hay una secuela en desarrollo y que ‘Death Note 2‘ ya es oficial.

Netflix confirma que hará Death Note 2

Como parte de un artículo mucho más extenso sobre la división de películas originales de Netflix, The Hollywood Reporter ha revelado que la empresa norteamericana de streaming describió la primera parte como “un éxito considerable” y que, actualmente, están trabajando en ‘Death Note 2‘, la cual será una continuación directa de lo sucedido en el primer filme. Una continuación que (y esto es opinión personal) es completamente innecesaria dado lo sucedido en la primera parte, pero bueno.

¿Qué sabemos ahora mismo sobre la secuela? Esta es la única información con la que contamos hasta la fecha

Si bien ningún director se ha unido al proyecto todavía (y no se espera que Adam Wingard repita, ya que está ocupado desarrollando el crossover de ‘Godzilla vs Kong‘), el escritor Greg Russo -que actualmente está trabajando en la próxima película de la saga de ‘Mortal Kombat‘- supuestamente escribirá el guion de ‘Death Note 2‘. Ya que la primera película de Netflix estuvo protagonizada por Nat Wolf como Light Turner (contrapartida estadounidense de Light Yagami), Margaret Qualley como Mia Sutton (versión americana de Misa-Misa) y Lakeith Stanfield como el detective L, se espera que estos tres jóvenes actores sean los protagonistas también de la segunda parte.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!