Inicio Noticias Cine ¡Notición! Netflix compra Mowgli de Andy Serkis a Warner Bros

¡Notición! Netflix compra Mowgli de Andy Serkis a Warner Bros

Netflix compra ‘Mowgli’ a Warner Bros, el estreno de la nueva versión de ‘El libro de la selva’ que ha dirigido Andy Serkis se retrasa hasta 2019.

Andy Serkis ha dirigido está nuevo versión y ahora parece que finalmente será en Netflix donde podremos ver ‘Mowgli’ ya que la plataforma streaming lider en todo el mundo le ha comprado la cinta a Warner Bros.

Esta nueva versión de ‘El libro de la selva’ se alejara de la versión graciosa y para niños que estreno Walt Disney Pictures en 2016. La cinta que ha preparado Andy Serkis y que finalmente se estrenara en Netflix ha sido descrita como una adaptación oscura, adulta y mucho más fiel a la novela escrita por Rudyard Kipling.

Warner Bros había juntado a un gran elenco de actores para poner voz a los animales de la película. En el reparto tenemos a intérpretes de la talla de Benedict Cumberbacth (Vengadores: Infinity War’), Christian Bale (‘El Caballero Oscuro’), Cate Blanchett (‘El curioso caso de Benjamin Button’) y con Andy Serkis (‘El planeta de los Simios’) en la dirección.

Netflix compra Mowgli a Warner Bros

La película se convertirá en uno de los grandes estrenos de 2019 para Netflix.

No hay una fecha asignada para ‘Mowgli’ pero sin duda será uno de los grandes estrenos para la plataforma Netflix el próximo 2019.

Esto significa que no podremos ver en la pantalla grande la película de Andy Serkis pero ahora el director ha declarado lo siguiente sobre el acuerdo entre Netflix y Warner Bros: “Estoy sinceramente entusiasmado por Mowgli. Ahora evitamos las comparaciones con la otra película (la cinta que estreno Disney en 2016) y es un alivio no tener esa clase de presión. He visto la versión 3D y es excepcional, una visión diferente de la versión 2D, realmente impresionante y con una gran profundidad”.

“Lo que me emociona más es la innovación de Netflix a la hora de presentar esto, y el mensaje de la película. Ellos entienden que esto es un relato más oscuro que no encajara para todo el mundo. No está rodada para niños pequeños, pero creo que es posible que los que tengan 10 años o más puedan verla”.

“Desde un principio se pensó para ser calificación PG-13 y esto nos permite profundizar en temas más oscuros, ser más siniestros y aterradores por momentos. La violencia entre los animales de la cinta no es gratuita pero está ahí. Esta opción nos permite tener la película sin ningún compromiso”.

Lo que queda claro es que la plataforma Netflix va dejar libertad a Andy Serkis y por las palabras del cineasta se intuye que no habrá ningún tipo de recorte en el metraje de ‘Mowgli’, algo a lo que Warner Bros no tiene muy acostumbrados últimamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!