Inicio Series de televisión Netflix Netflix compra todos los derechos del Millarworld

Netflix compra todos los derechos del Millarworld

475

¡Impresionante movimiento de Netflix! La plataforma streaming más consumida del mundo compra los derechos del Millarworld de Mark Millar.

Netflix acaba de comprar todos los derechos del Millarworld de Mark Millar. La plataforma streaming más consumida del planeta ha realizado un inesperado movimiento empresarial que ha sorprendido a toda la comunidad. Particularmente a la del noveno arte, puesto que Mark Millar es todo un referente en la industria del cómic. Y poseer el Millarworld implicará tener en Netflix películas y series de televisión que serán adaptaciones de obras como ‘Kick-Ass‘, ‘Superior‘, ‘Nemesis‘, ‘Starlight‘ y muchísimas otras obras. Todas ellas éxitos del cómic que ahora serán licencias originales de Netflix.

Así ha oficializado el acuerdo Netflix con el Millarworld de Mark Millar. ¿Acabará siendo Millar el máximo responsable creativo? ¿Significará esto el fin de la asociación entre Matthew Vaughn y el historieta? ¿Nos quedaremos sin más películas producidas por 20th Century Fox como ‘Kingsman’? De momento, tenemos que esperar.

Netflix compra el Millarworld

Esta ha sido la manera en la que Netflix ha hecho oficial el acuerdo:

Realmente ha sido toda una sorpresa porque en los últimos años hemos tenido a Mark Millar arropando a Matthew Vaughn en 20th Century Fox. El estudio había blindado tanto al cineasta que adaptaba las obras de Millar como al propio Millar como consejero de Vaughn. Pero con la venta del Millarworld a Netflix todo va a cambiar. Y lo más probable es que sea el propio Mark Millar el máximo responsable creativo de sus propias adaptaciones. Aunque de momento no sabemos nada y esto último es pura especulación. Seguiremos informando sobre esto en las próximas novedades que tengamos acerca del caso en cuestión que estamos tratando en este post. Por lo pronto, los amantes del cómic podemos estar ilusionados. Y los amantes de Mark Millar pueden ir descorchando la botella de champán.