Noticias / Cine / Netflix compra la nueva película Millie Bobby Brown
Cine Netflix

Netflix compra la nueva película Millie Bobby Brown

Primeras imágenes de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La actriz Millie Bobby Brown tiene un gran trato con , porque cada película que hace va directamente a la plataforma de streaming.

Actualmente Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las grandes estrellas de Netflix al nivel de Henry Cavill o Adam Sandler. Por eso la plataforma de streaming ha comprado los derechos de su próxima película titulada The Thing About Jellyfis.

Este proyecto ha estado en desarrollo desde 2015 cuando se anunció que Reese Witherspoon haría la película con su productora Hello Sunshine. Pero ahora será Millie Bobby Brown la protagonista y contará con un guión de Molly Smith Metzler conocida por sus trabajos en Orange is the New Black y Shameless. Mientras que la directora, será la cinco veces ganadora del Premio de la Academia de Africano Wanuri Kahiu, que hará su debut en Hollywood.

¿De qué trata esta película?

Basada en la novela titulada Lo que sucedió con la medusa, la trama sigue a una joven llamada Suzy Swanson (Millie Bobby Brown), que se convence de que el trágico ahogamiento de su mejor amiga en un accidente de navegación es la causa de una rara picadura de medusa, lo que la hace que se encierre en un mundo de su imaginación. Esta historia es una mirada existencial a la vida, la muerte y la esperanza contada a través de los ojos de un estudiante de séptimo grado, y tiene el potencial de ser un drama poderoso y conmovedor.

Aunque podría pasar algún tiempo hasta que podamos ver esta película, ya que la agenda de Millie Bobby Brown está repleta. Para empezar, esta semana estrenará Godzilla vs Kong, pero además está haciendo la cuarta temporada de Stranger Things y firmó para la secuela de Enola Holmes. Además encabezar la épica aventura de fantasía Damsel, mientras que el thriller de estafadores The Girls I’ve Been está programado provisionalmente para llegar a Netflix antes de fin de año.