Noticias / Cine / Netflix compra el thriller de espionaje protagonizado por Gal Gadot, Heart of Stone
Cine Netflix

Netflix compra el thriller de espionaje protagonizado por Gal Gadot, Heart of Stone

Gal Gadot comparte su prueba de coronavirus antes de volver al rodaje

Netflix se ha hecho con los derechos mundiales de Heart of Stone, un thriller de espionaje protagonizado por Gal Gadot que fue desarrollado por Skydance Media.

Heart of Stone protagonizada por Gal Gadot, marca la segunda gran película que Skydance ha vendido esta semana. El martes, Amazon Studios emergió como la favorita para hacerse con The Tomorrow War, una película de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt. Según Deadline, Amazon la operación podría cerrarse por 200 millones de dólares por los derechos globales.

A diferencia de The Tomorrow War, que Amazon está comprando como película ya terminada, Heart of Stone aún no se ha filmado y permanece en las primeras etapas de producción.

Tom Harper, conocido por The Aeronauts y Wild Rose, será el responsable de dirigir la épica de acción internacional a partir de un guion de Greg Rucka y Allison Schroeder. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance están produciendo la película, junto con Gal Gadot, Jaron Varsano, Bonnie Curtis y Julie Lynn.

Skydance ha sido un vendedor activo durante la pandemia, recientemente subastando las próximas películas animadas Luck y Spellbound para Apple. Los servicios de transmisión han sido una salvación para los estudios y las compañías de producción tradicionales de Hollywood, que dependen del dinero de la taquilla para obtener ganancias en películas caras. Con los cines en casi todo el mundo cerrados en su mayoría debido al COVID-19, las pocas películas que se han estrenado en cines han tenido problemas para salir del rojo.

Netflix y Skydance se han asociado previamente en películas que incluyen The Old Guard con Charlize Theron, 6 Underground de Ryan Reynolds y la próxima The Adam Project protagonizada por Reynolds y dirigida por Shawn Levy.

Gal Gadot terminó recientemente la producción de la película de Netflix Red Notice. Película de atracos, también protagonizada por Reynolds y Dwayne Johnson, la cinta se creó originalmente en Universal pero se vendió a Netflix en 2019. Está programada para su lanzamiento en algún momento de este año, aunque no se ha establecido una fecha exacta para su estreno.