Inicio Series de televisión Netflix Netflix pierde a una comediante por razones políticas

Netflix pierde a una comediante por razones políticas

Compartir

La plataforma streaming más consumida del planeta, Netflix, ha perdido a una de sus grandes comediantes por motivos puramente políticos.

La comediante Chelsea Handler ha abandonado su programa semanal de entrevistas en Netflix. Handler reveló recientemente que no pensaba regresar en la tercera temporada de ‘Chelsea‘, prevista para 2018 en la plataforma streaming estadounidense. La empresa presidida por Reed Hastings pierde así a uno de los activos nativos más interesantes de su oferta. Y todo porque Chelsea Handler ha tomado la decisión de cambiar su profesión para dedicarse única y exclusivamente al activismo político.

Chelsea Handler (Netflix)

Como tantas otras personas en todo el país, las pasadas elecciones presidenciales, sus resultados y los innumerables acontecimientos que han tenido lugar aquí desde entonces me han motivado para cambiar Netflix por el activismo político. Desde el nivel nacional, pasando por las bases… Está claro que la decisión que tomamos en las urnas el año pasado marcarán un momento definitivo para nuestra nación“, aseguró Chelsea Handler. La comediante añadió que pensaba dedicar “el mayor tiempo posible a ser una ciudadana más comprometida, responsable y entendida“.

Así mismo, prometió que iba a trabajar para “lograr que más mujeres sean elegidas en cargos públicos” y “hacer campaña para los candidatos que luchen por los derechos de las mujeres“. Por último, sentenció con sus planes de viajar por todo el país estadounidense para hablar con la gente y tener “una mejor comprensión de la división política y la fractura social existente“. Dicho concepto, probablemente, abrirá las puertas a un interesante documental nacional de Netflix. Compartimos la carta completa aquí:

Opiniones divididas entre los fans del programa de Netflix.

Mucha gente ha querido expresarse al respecto de la salida de Chelsea Handler y el abandono del programa ‘Chelsea‘. La mayoría de ellos, a través de redes sociales, se mostraron entristecidos con la noticia. Pero aceptaron la realidad. Entendieron la decisión de la comediante y alabaron su determinación. Así como elogiaron el hecho de que ‘Chelsea‘ quedara en suspenso por temas de activismo político.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.