Inicio Series de televisión Netflix

Netflix podría cancelar Punisher después de su segunda temporada

Netflix está apunto de estrenar Punisher y podría ser la última.

Primero fue Iron Fist, el siguiente Luke Cage, el después Daredevil y ahora podría llegar la cancelación de Punisher. No será inmediatamente después de su estreno. Pero después de que pase un tiempo probablemente Netflix de la mala noticia.

Netflix podría cancelar Punisher después de su segunda temporada

La segunda temporada de Punisher llega a Netflix esta semana, por suerte la producción estaba terminada cuando empezaron a cancelar las otras series, por eso siguieron adelante. Quizás la única salvación para Punisher es que no se incluyó en el trato original de Netflix con Marvel, del cual todos los demás espectáculos fueron parte. Este acuerdo fue solo para los cuatro shows en solitario y la serie donde se juntaban todos que se llamaba Los Defensores. Pero también fue solo para las primeras temporadas de cada uno.

Noticia relacionada
El mayor desafío al que se enfrenta Disney plus

Como tal, Netflix ha podido decidir el destino de cada uno de sus shows de Marvel, y ya ha elegido cancelar tres de ellos. En el contrato entre las compañías, Marvel no puede usar los personajes de Netflix durante al menos dos años después de la cancelación de esos shows. Así que pasará un tiempo antes de que los fans vean a Daredevil, Luke Cage y Iron Fist nuevamente.

Punisher no formaba parte del acuerdo inicial entre Netflix y Marvel.

Aun así, para poder mantener a Punisher deberían llegar algun acuerdo que satisfagan a ambas partes. Para eso la serie debería ser un éxito espectacular de visionados en la plataforma de streaming. Y ya sabemos que las series de estos personajes han ido perdiendo audiencia con el tiempo. Así que las probabilidades de cancelación son muy grandes. Al menos podremos disfrutar de esta segunda temporada. Y si deciden no hacer más, lo sabremos pronto si anuncian la tercera. Si no dicen nada, es que está sentenciada.

Noticia relacionada
He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

¿Le pasará lo mismo a Jessica Jones? Probablemente la siguiente que está en producción tambien sea la última.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of