Netflix / Netflix cancela una serie muy querida pese a las quejas de los fans
Netflix

Netflix cancela una serie muy querida pese a las quejas de los fans

Los fans de se quejan a la plataforma streaming después de que la empresa cancele nuevamente una serie muy querida y aclamada.

Otra serie de Netflix más ha recibido una cancelación temprana e inesperada por parte de la compañía estadounidense. Son muchas las series que se estrenan semana tras semana, mes a mes. No todo puede funcionar y mantenerse durante varias temporadas, a pesar de las últimas buenas noticias de la plataforma streaming. Por eso la empresa se ha labrado la reputación de cancelar series con bastante rapidez. Y, desafortunadamente, la serie Another Life ha corrido esa suerte tras dos temporadas.

La estrella y productora Katee Sackhoff compartió la noticia con todos los seguidores en sus redes sociales durante el día de ayer. No se dio una razón para la cancelación de Another Life por parte de Netflix. Pero la actriz confirmó que las siguientes temporadas “simplemente no estaban en las apuestas” para la compañía streaming. ¡Estas son las declaraciones exactas de la protagonista y showrunner!

Me gustaría agradecer a todas las personas que vieron y apoyaron Another Life en Netflix“, afirmó Katee Sackhoff en su tuit. “A nuestro equipo y elenco, gracias por trabajar siempre tan duro y estar preparados para ello. Ojalá pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no se contempla. Nos vemos en la próxima aventura“. ¿Qué os parece la decisión de la empresa de cancelar esta serie?

La serie ha terminado después de veinte episodios

Another Life contó la historia de una astronauta llamada Niko (Katee Sackhoff) que lidera una expedición galáctica en busca de un artefacto alienígena. La serie se estrenó en Netflix hace tres años, en 2019. Su segunda temporada arribó al catálogo del servicio streaming en octubre de 2021. Y ese, básicamente, ha sido su final. Ha tenido un total de veinte episodios, todos los cuales están disponibles en la plataforma. Una lástima que las cosas hayan terminado así, porque los fans esperaban tener más episodios disponibles de Another Life y obtener una tercera temporada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao

Fecha de estreno, personajes y más detalles de la quinta temporada de Stranger Things

Sebastián Hernández