Inicio Series de televisión Marvel Netflix cancela la serie de IRON FIST

Netflix cancela la serie de IRON FIST

La serie Marvel Iron Fist ha sido cancelada por Netflix tras dos temporadas, y Disney está considerando revivirla en su servicio de streaming

A las buenas críticas que está recibiendo la tercera temporada de Daredevil en Netflix (incluida la nuestra), no todo so buenas noticias para los fans de los personajes de Marvel en la plataforma de streaming, ya que Netflix ha decidido cancelar la serie de ‘Iron Fist’ protagonizada por Finn Jones y Jessica Henwick, después de dos temporadas.

Iron Fist temporada 2 de Netflix

Parece que ni una segunda temporada mejorada ha sido suficiente para salvar a Danny Rand (Finn Jones) y compañía. Netflix acaba de anunciar que han decidido cancelar la serie de ‘Marvel: Iron Fist’, lo que la convierte en la primera serie de Marvel en ser cancelada.

Este era el anuncio de Netflix y Marvel Televisión que lanzaron conjuntamente a Deadline: “Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Televisión y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el duro trabajo. De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la asociación que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el Inmortal Iron Fist seguirá vivo“.

Deadline agregó que Marvel deseaba que Iron Fist continúe en Netflix, pero ahora que se ha cancelado la serie, los responsables del próximo servicio de streaming de Disney, que se estrenará el próximo año, han sugerido un posible resurgimiento de la serie. No es nada definitivo y es probable que no ocurra debido a la falta de potencial para cruzarse con las otras series, pero se debe tener en cuenta que la idea al menos está ahí.

Si Iron Fist finalmente resucita en la plataforma respaldada por Disney, se uniría a la serie de ‘Star Wars’ del universo de Jon Favreau, El Mandaloriano, y a la próxima serie de Marvel: una serie de Loki encabezada por Tom Hiddeston y una serie de Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen.

En cuanto a las otras series de Netflix / Marvel, parece que de momento continuarán en la plataforma, ya que la tercera temporada de Jessica Jones está rondándose y se rumorea que el anuncio de la tercera temporada de Luke Cage es inminente. The Punisher regresará para su segunda temporada en 2019 y Daredevil, tras la recepción de su tercera temporada, es innegable que recibirá una cuarta temporada.

Aún no se sabe si Finn Jones o Jessica Henwick aún podrían aparecer en forma de cameo en alguna de las series, probablemente en Luke Cage.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!