Netflix / Netflix dice que “hará todo lo que pueda” por este fichaje estrella
Netflix

Netflix dice que “hará todo lo que pueda” por este fichaje estrella

Netflix por Nolan

Desde las directivas de Netflix se muestran muy interesados por fichar a un famoso director. Uno de los funcionarios afirmó que la compañía no escatimará en recursos para ello.

Las plataformas de streaming han revolucionado toda la industria del entretenimiento. La manera de ver productos audiovisuales cambió totalmente y el tipo de consumo también sufrió alteraciones. Lo que antes se daban en cientos de canales, entre abiertos y pagos, ahora se resume todo en un solo catálogo. Netflix, la más grande de todas estas compañías, saltó de únicamente transmitir a producir sus propios filmes y series. Las demás la emularon de inmediato.

Sin embargo, parte del gran éxito de una cinta se deberá a la mente detrás de las cámaras, el director. Por esta razón, la cadena ha buscado contar con la mayor cantidad de grandes cineastas como le sea posible. Así, cada vez que un desarrollador toma fama, inmediatamente la propuesta de la empresa se deja caer sobre la mesa. Ese fue el caso de Zack Snyder, quien tras alcanzar gran reconocimiento por su corte de La Liga de la Justicia, se fue a la productora en cuestión para hacer El Ejército de los Muertos y mucho más.

De la misma manera, ahora el objetivo de Netflix es otro viejo conocido de Warner Bros., como Snyder lo era. Se trata de Christopher Nolan, el cerebro por detrás de icónicas producciones como El Origen, Tenet o la trilogía del Caballero Oscuro.

Scott Stuber, jefe de películas de la empresa, reveló el esfuerzo que están dispuestos a hacer para quedarse con los servicios del creativo. Esto a pesar de las críticas que el director alguna vez hizo del sistema de streaming.

“Si y cuando se le ocurra su nueva película, se trata de si podemos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda. Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. En este negocio, he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derriban y vuelvo a levantarme “, afirmó el ejecutivo.

¿Aceptará Nolan la propuesta?

Fuente: Variety