Inicio Series de televisión Netflix Netflix ha ordenado una secuela de ‘Bright’ con Will Smith incluido

Netflix ha ordenado una secuela de ‘Bright’ con Will Smith incluido

Compartir

Netflix ya ha ordenado una secuela de la película ‘Bright’ de David Ayer con Will Smith de nuevo como protagonista.

‘Bright’ se estrena en la plataforma de streaming este viernes. Cuenta con el director David Ayer (‘Corazones de Acero’, ‘Escuadrón Suicida’) y un reparto de lujo encabezado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.

Lo que pretende Netflix es seguir haciendo series de gran calidad como ‘The Sinner’, ‘Mindhunter’ o ‘Stranger Things’ a la vez que amplia su catálogo de películas. Ante el temor de que los grandes estudios acaben cerrándole las puertas y quitándole sus películas, lo que están haciendo desde la plataforma digital es crear sus propios productos. Por eso ya han estrenado films como ‘Okja’, ‘El juego de Gerald’, ‘Mudbound’, ‘The Babysitter’, ‘Máquina de guerra’ y ahora ‘Bright’.

Bright (Netflix)

Según un informe de Bloomberg, Netflix gastará más de 8 mil millones en programación el próximo año. De esa cifra unos 2 mil millones será para series con guiones originales, especiales stand-up, proyectos de anime y largometrajes. En 2018, el servicio de transmisión lanzará más de 80 películas. Que es aproximadamente 30 más de lo que se lanzó este año.

¿Qué es ‘Bright’?

La película está ambientada en un mundo parecido al nuestro. La diferencia es que hay orcos, duendes, elfos y hadas. Todas estas razas llevan conviviendo con la humanidad desde el principio de los tiempos. Los protagonistas son dos policías, uno humano Ward (Will Smith), y el otro es un orco Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla se enfrentarán a unos acontecimientos que podrían cambiar el mundo tal y como lo conocen. Así que deberán aprender a trabajar juntos para poder enfrentarse al mayor de los peligros.

Es una mezcla entre cine urbano y fantasía. Esperemos que la película sea un éxito y no pase como con otros films como ‘Death Note’ donde los fans se quejaron mucho.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Bright’.