Netflix

Netflix: Así es la nueva serie de los creadores de Stranger Things

Los creadores de los Stranger Things, los hermanos Duffer, presentan su nuevo proyecto. es su hogar y esto es lo que podemos esperar.

Así es la nueva serie de los creadores de Stranger Things en Netflix. Los cineastas Matt y Ross Duffer han revelado que son productores ejecutivos de una nueva serie de la plataforma streaming titulada The Boroughs. Los hermanos Duffer están trabajando actualmente en la quinta temporada, que pondrá fin a la popular serie de ciencia ficción. Además, están trabajando para crear más series en este mismo universo. Eso incluye una serie de animación y un spin-off de acción real que veremos próximamente.

Descubre todos los detalles acerca de ‘The Boroughs'

Ahora, Variety ha informado que los hermanos Duffer serán productores ejecutivos de The Boroughs, una nueva serie de Netflix liderada por los creadores de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Jeffrey Addiss y Will Matthews. Según la descripción de la serie producida por los hombres detrás de Stranger Things, The Boroughs tendrá lugar “en una aparentemente pintoresca comunidad de jubilados en el desierto de Nuevo México”, donde “un grupo de héroes improbables deben unirse para detener una amenaza de otro mundo que les roba lo único que no tienen: el tiempo”. Además de esta descripción de la serie, los hermanos Duffer lanzaron una declaración sobre la premisa del espectáculo.

Netflix: Así es la nueva serie de los creadores de Stranger Things
La serie de televisión de los hermanos Duffer ha sido todo un éxito

“”Somos admiradores de los guiones de Jeff y Will desde hace mucho tiempo”, afirmaron los cineastas de Netflix. “Y, cuando nos propusieron su idea para The Boroughs, supimos de inmediato que tenían algo muy especial entre manos. Aunque los héroes de The Boroughs tienen algunos años más que los niños de Stranger Things, son un grupo de inadaptados igual de adorables. Y estamos deseando que os unáis a ellos en una aventura que es a ratos aterradora, divertida y profundamente conmovedora”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Cuándo se estrenará Stranger Things 5?

Disney + líder de audiencia con su último estreno

Netflix estrena la nueva serie de Arnold Schwarzenegger

David Larrad