fbpx Netflix anunció Sonic Prime, nueva serie de animación 3D
Series de televisión

Netflix anunció Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

Netflix anunció Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

Netflix no para con crear proyectos nuevos. Y ahora anunció Sonic Prime, una nueva serie de animación 3D protagonizada por el erizo azul.

Durante el correr de los años, la industria del cine y televisión supo sacar buen provecho a los videojuegos con sus adaptaciones. Claramente, Netflix es muy consciente de que se trata de un mercado seguro y es por eso que se apresuró en dar luz verde a una serie animada de Sonic, el famoso erizo azul de SEGA. La plataforma anunció hace algunos meses el desarrollo de un proyecto inspirado en el personaje, pero ahora confirmó su título: Sonic Prime.

En años anteriores, el famoso erizo ya había tenido algunas series animadas. Algunas de ellas son Sonic the Hedgehog (1993), la OVA Sonic de Hedgehog (1996), Sonic Underground (1999), Sonic X (2003) y Sonic Boom (2014). Con el trabajo que está realizando Netflix, los fans del erizo azul tendrán a su alcance un increíble producto de animación 3D que seguramente se convertirá en un éxito durante el lanzamiento.

“¡Sí, es verdad! El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, protagonizará una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain Studio y Man Of Action Entertainment que se estrenará en Netflix en 2022”, confirmó la plataforma desde las redes sociales, dándole así la bienvenida a Sonic Prime.

Tal vez te interese: Filtran el papel de Knuckles en Sonic 2

Una nueva serie del erizo

Por su parte, Dominique Bazay, directora de animaciones originales de Netflix, compartió un comunicado de prensa en el que expresa la emoción y alegría de la compañía por iniciar este nuevo viaje junto al increíble erizo azul.

“Es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con la bola azul cuando era niña y es un privilegio poder llevar a este personaje que todo el mundo conoce y ama en una nueva aventura con Netflix, una que la generación de fans leales y nuevos fans de todo el mundo podrán disfrutar”, comentó.