Series de televisión / Netflix anunció cuándo llegará la segunda temporada de Tiger King
Netflix Series de televisión

Netflix anunció cuándo llegará la segunda temporada de Tiger King

Netflix anunció cuándo llegará la segunda temporada de Tiger King

Finalmente, anunció cuándo llegará la segunda temporada de Tiger King. ¿Se podrá ver este mismo año?

Desde que llegó a la pantalla de Netflix, la historia se convirtió en un absoluto éxito. De esta manera, los fanáticos estaban muy ansiosos con una segunda temporada de Tiger King. Durante mucho tiempo, la plataforma de streaming se mantuvo en silencio y no reveló detalles al respecto. Pero, después de tanta espera, el servicio confirmó que la docuserie tendrá una nueva temporada y reveló cuándo se podrá ver.

Tiger King generó una gran revolución a principios de la pandemia. De tal manera, la docuserie se convirtió en un fenómeno mundial dentro de Netflix. Dicha producción, estaba protagonizada por Joe Exotic y Carole Baskin, dos personas bastante polémicas y que dieron mucho de qué hablar. De esta manera, el documental nos adentraba en el negocio del tráfico de animales en Estado Unidos. Así, Carole Baskin, también apodada como «Madre Teresa de los felinos», crea una campaña contra Exotic (conocido como Tiger King) y su zoológico, Greater Wynnewood Exotic Animal Park, ubicado en Oklahoma.

Durante los siete episodios que tuvo la primera temporada de Tiger King, la audiencia pudo descubrir muchos detalles sobre la explotación de animales, desapariciones sin resolver, encargos de asesinato. Y muchas cosas aún más salvajes.

Tal vez te interese: Tiger King: Joaquin Phoenix y otras celebridades en contra del documental

Segunda temporada

Actualmente, el protagonista de Tiger King se encuentra cumpliendo una condena en la prisión. Ya que se descubrió que contrató a un sicario para matar a Carole Baskin. Sin embargo, él no es el único personaje de la serie de Netflix con problemas con la justicia. Por ejemplo, Jeff Lowe y su mujer Lauren en mayo fueron investigados por violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción (ESA).

Con respecto a Carole Baskin, tampoco se libra de los problemas. Algunas personas aseguran que la mujer fue quien mató realmente a su esposo Jack, quien está desaparecido desde 1997. Por último, Erik Cowie, que trabajo en el Greater Wynnewood Exotic Animal Park, tras testificar contra el protagonista del documental ha aparecido muerto.

Con respecto a la segunda temporada de Tiger King, Netflix anunció que llegará durante este 2021. Por el momento, no se conoce su fecha exacta, pero sí se sabe que cada vez falta menos para ver los nuevos episodios.