Netflix / Netflix anuncia un gran fichaje para la película de BioShock
NetflixVideojuegos

Netflix anuncia un gran fichaje para la película de BioShock

La película de BioShock que está desarrollando tiene grandes novedades. Un enorme fichaje que se añade a su futura producción.

Deadline ha informado en exclusiva de una importante novedad. Tiene que ver con la esperada adaptación cinematográfica de BioShock que está desarrollando Netflix. Se trata de una de las franquicias de más reputada y reconocida de la historia. Para muchos jugadores, es el mejor videojuego de todos los tiempos. Y, finalmente, ya tiene un director y un guionista.

Netflix ha seleccionado a Francis Lawrence para ser el director de BioShock. El cineasta es muy conocido por haberse encargado de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Actualmente, está dirigiendo su proyecto spin-off. Un proyecto que preocupa mucho a los fans de la saga clásica y que estará protagonizado por Hunter Schafer y Rachel Zegler. Su título es Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes. Se estrenará próximamente en cines.

¡Han fichado también al guionista de ‘Logan’!

La película de BioShock de Netflix también ha confirmado a su futuro guionista. Se trata de Michael Green. Este escritor es conocido por haber hecho una de las películas de superhéroes más aclamadas de todos los tiempos. Estamos hablando de Logan, la gran despedida del Wolverine de Hugh Jackman. Michael Green también es conocido por escribir los guiones de Blade Runner 2049, Jungle Cruise, American Gods y Heroes. Esperemos que esté a la altura de la gran obra que orquestó Ken Levine en los videojuegos.

Sin lugar a dudas, los espectadores pueden estar satisfechos por ver cómo está progresando el proyecto de BioShock. Netflix no solo ha fichado a un director notable y reconocido. También ha logrado convencer al guionista de Logan. Lo cierto es que este videojuego, y toda su franquicia, son muy complejos desde un punto de vista narrativa. Así que Michael Green se enfrenta ahora a una tarea titánica a la hora de adaptar la historia original. Veremos si está a la altura, porque la saga es muy querida por los jugadores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Glass Onion será el estreno más grande de Netflix en cines

Outlander: Análisis del DVD de la Sexta Temporada

Edu16k

Jason Momoa sorprende al mundo con esta película de Netflix

David Lorao