Netflix

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2023

ya reveló sus planes para febrero de 2023. Estas serán las producciones que entrarán en el catálogo de la plataforma en los próximos días.

Nuevas series y películas llegarán a Netflix en el próximo mes. Si bien ya enero entregó grandes novedades a los usuarios de la plataforma, esto no se detuvo ahí. La empresa preparó muchas producciones para el segundo mes del año. El regreso de su superproducción You para una cuarta (y quizá última temporada) es uno de los lanzamientos más esperados.

También podría interesarte: Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

Por otra parte, Reese Witherspoon y Ashton Kutcher vuelven a las pantallas en Tu casa o la mía en una cómica historia de amor. Siguiendo en la diversión aparecen dos hijos de Marvel Studios, David Harbour y Anthony Mackie, quienes protagonizan Tenemos un fantasma. Esta es la lista completa de lo que llegará.

La primera vez

Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

La ley de Lidia Poet

La ley de Lidia Poet
La ley de Lidia Poet

En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

You – Temporada 4

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión

Outer Banks – Temporada 3

La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

Batalla de amor

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

La familia Upshaw – Parte 3

Los Upshaw siguen buscando el éxito aunque solo encuentren problemas, pero cada obstáculo demuestra que esta familia es pura resiliencia y amor.

Tríada

Tras descubrir que es una de tres hermanas idénticas, una detective incansable emprende una peligrosa búsqueda para revelar la verdad sobre su pasado.

Películas

Por otra parte, no solo será la televisión la que se luzca en la plataforma. Así como enero abrió con Ustedes de Jonah Hill y Eddie Murphy, el catálogo también recibirá más películas en este mes. Sí, la comedia romántica sigue siendo una de las grandes fortalezas de la compañía.

Tu casa o la mía

Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

Re/member

Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Infiesto

Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

Tenemos un fantasma

Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet… y en el blanco de una sombría agencia gubernamental.
Estas y otras producciones estarán disponibles en Netflix, por lo que podrás verlos al suscribirte aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix anuncia su nueva serie viral

David Lorao

Zack Snyder habla sobre vender su Universo DC a Netflix

David Lorao

Netflix anuncia un bombazo con Marvel

David Lorao