Inicio Series de televisión DC Comics TV

Netflix anuncia la llegada de Titans con un espectacular póster

La serie Titans de los personajes de DC Comics dará el salto a Netflix.

Un nuevo póster de Titans se ha lanzado online para celebrar la llegada de la serie a DC Comics a Netflix. Podemos ver a Dick Grayson / Robin (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Tegan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter) en una posición de combate. El show debutó en el servicio de transmisión de DC Universe. Pero ahora al poder verse en la plataforma de streaming más popular, conseguirán que mucha más gente podrá tener acceso a esta serie, donde los cuatro héroes unen fuerzas a regañadientes para derrotar a un oscuro mal.

Netflix anuncia la llegada de Titans con un espectacular póster

“Todos están perdidos y se juntan para formar esta familia sustituta”. El co-productor ejecutivo Geoff Johns explicó en una entrevista previa. “Titans fue, por su parte, muy controvertido. Es muy duro. Queríamos hacer un programa que no hiciera lo mismo que el resto. Pero diré que el trailer, hizo que algunas personas pensaran ‘Oh, esto es todo’. El show es un montón de tonos diferentes. Pero eso es parte del show, definitivamente es parte del show”.

Ya han confirmado que habrá segunda temporada de Titans, esperemos que Netflix tambien la traiga en su momento.

“En los primeros días, discutimos ampliamente las primeras tres temporadas, aunque solo en bloques muy grandes”. Explicó el productor ejecutivo Akiva Goldsman. “Y, obviamente, con la serie en plena marcha, lo que es genial en estos días es que puedes hacer configuraciones y recompensas al menos dentro de la temporada y también hay algunas que esperamos puedan pagar la próxima temporada”.

La historia es muy recomendable ya que podemos ver muchísimas referencias a muchos personajes míticos de DC Comics. Además la serie de Titans es muy oscuro y violenta, haciendo que esté muy lejos de lo que hemos visto hasta ahora.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

¿Tenéis ganas de ver la serie de Titans en Netflix el 11 de enero? Dejaron vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of