Netflix

Netflix anuncia terribles noticias sobre Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners tiene muy malas noticias para todos sus fans. El anime de ha cautivado a todos los espectadores del mundo.

Netflix ha anunciado terribles noticias sobre Cyberpunk: Edgerunners. Esa noticia es que no habrá segunda temporada del anime. Un anime que ha conquistado a todos los espectadores la plataforma streaming y que parecía estar planificando su segunda temporada. Sin embargo, según la información prestada por CD Projekt a través de Famitsu nos vamos a quedar sin ver una continuación de la historia de Lucy, la única con la que pueden seguir extendiendo el hilo narrativo en Night City.

“Cyberpunk: Edgerunners fue planificada como un anime de antología”, han afirmado desde CD Projekt. “La historia era independiente, tenía principio y final. Así fue desde el principio. Me gustaría seguir trabajando con estudios japoneses para hacer más animes en Netflix para el futuro. La acogida de los espectadores ha ido alucinante. Ahora queremos más. Y, en el caso de que podamos desarrollar más series, no será una segunda temporada de ésta. Será algo completamente diferente”.

CD Projekt debe moverse con inteligencia para el futuro

La noticia sobre el futuro de Cyberpunk: Edgerunners ha sido, cuanto menos, sorprendente. Como hemos comentado previamente, el anime de Netflix ha sido todo un éxito dentro de la plataforma. Los suscriptores del servicio streaming han aplaudido la historia, los personajes, la animación y la parte emocional, que ha trascendido incluso varias generaciones. A pesar de que los planes originales de CD Projekt era hacer una antología con una historia cerrada, no deja de ser curioso que no apuesten por una continuación.

Los fans están demandado mucho más tras Cyberpunk: Edgerunners. Tanto CD Projekt como Netflix deberían ser conscientes de esta atracción tan gigantesca que han despertado. Apostar por derivaciones de la trama, miniseries o nuevas antologías sin conexiones con la precedente podría ser un arma de doble filo. Lucy y los demás han conquistado nuestros corazones. Una nueva historia debe construir de cero la relación entre producto y consumidor. Y no es fácil convencer a la audiencia en un mundo tan competitivo, con tanta oferta y tanta demanda abrasando nuestras retinas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

David Lorao