Netflix

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

Hay grandes planes para Miércoles temporada 2. El spin-off de La Familia Addams ha sido todo un éxito y piensa explotar la saga.

Netflix ha anunciado sus grandes planes para Miércoles temporada 2. Los showrunners de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, han hablado con Variety sobre una posible segunda temporada. En la primera temporada, la protagonista (Jenna Ortega) logró derrotar el poderío combinado de Tyler y Leslie Gates. Así pudo poner fin a la ira vengativa de ambos y salvar la Academia Nevermore.

Sin embargo, en los momentos finales de la serie de Netflix, el verdadero villano Tyler estaba bajo la custodia de la policía, pero empieza a salir su lado oscuro antes de que la cámara corte a negro. Cuando se le preguntó si esa escena dejaba la puerta abierta para el regreso de Tyler en Miércoles temporada 2, Alfred Gough respondió diciendo que “está ahí fuera”, indicando un amenazante regreso del villano.

El futuro es brillante para ‘La Familia Addams’

“Para nosotros, siempre se mira al futuro”, dijeron los creadores sobre Miércoles temporada 2. “Cuando nos sentamos a crear una serie, se mira a varias temporadas, idealmente. Eso nunca se espera, pero es la previsión de que, con suerte, la serie tenga éxito. Así que siempre se plantean al menos tres o cuatro temporadas de posibles argumentos para los personajes. Pueden evolucionar y cambiar. A menudo, uno quiere ver qué personajes o elencos surgen y a quién le gusta escribir. Así que quieres mantenerlo abierto y lo suficientemente orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en futuras temporadas con Netflix”.

Una de las últimas escenas de la primera temporada de la serie de Netflix es cuando el personaje titular recibe un teléfono al final. Miles Millar no está de acuerdo con la idea de que los fans la verán enviando mensajes de texto en Miércoles temporada 2. “Creo que nuestra idea es que ella lance el teléfono por la ventana en la siguiente escena. Nunca llegó a usar un teléfono. Creo que tal vez se sienta vagamente tentada o divertida por él. Pero luego lo va a rechazar”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao