Netflix / Este cómic de Dark Horse tendrá su serie en Netflix
Netflix

Este cómic de Dark Horse tendrá su serie en Netflix

Este cómic de Dark Horse tendrá su serie en Netflix

Tras The Umbrella Academy y Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles Netflix estrenará su tercera colaboración con Dark Horse, Grendel.

Netflix no ha tenido suerte con las adaptaciones de cómics, pues recientemente intentó poner la creación de Mark Millar, El Legado de Júpiter, en su catálogo. El fracaso de esta última en su primera temporada como serie hizo que la compañía cancelará los planes a futuro para la misma, pero aún planea otras cosas con este universo creativo.

No obstante, fracaso y desistir no parecen ser lo mismo para la empresa. Reciente se confirmó que Grendel, la historia de Dark Horse, por cierto una de las más extensas de la editorial, tendrá su propio show en la plataforma de streaming en cuestión. Las historietas homónimas fueron creadas por Matt Wagner.

Grendel

La trama va de un joven que pierde la cabeza tras la muerte del amor de su vida. Hunter Rose (Grendel), como se llama el personaje principal, pasará el resto de sus días siendo un justiciero, aunque a veces se le vaya un poco la mano. Así, Wagner confirmó su emoción por la serie y esto dijo:

“No podría estar más emocionado con la saga GRENDEL, una de las series de cómics independientes de mayor duración, que finalmente se traduce en acción en vivo para la pantalla. Bajo la aguda guía del showrunner Andrew Dabb, nuestro increíble equipo creativo, un elenco que seguramente será estelar y Dark Horse Entertainment se han asociado con Netflix. El objetivo fue de producir esta provocadora adaptación que llevará mis personajes y conceptos a una audiencia completamente nueva. Sin embargo, seguirá brindando emoción y sorpresas para los fanáticos acérrimos. Estoy especialmente emocionado de ver a Abubakr Ali dar vida al personaje de Grendel / Hunter Rose. Tiene el carisma, el estilo y la agudeza vital que he estado imaginando en el papel durante años», afirmó.

A su vez, el reparto fue confirmado y tendrá a Abubakr Ali interpretará a Rose, con un elenco adicional que incluye a Jaime Ray Newman como Jocasta Rose y Julian Black Antelope como Argent. Además, Madeline Zima como Liz Sparks y Kevin Corrigan como Barry Palumbo. A estos se suman Emma Ho como Stacy Palumbo y Erik Palladino como Teddy Ciccone. Siguiendo con Brittany. Allen como Annabelle WrightAndy Mientus como Larry Stohler.

Aún no hay una fecha de estreno, pero las cosas parecen estar muy listas. ¿Lo logrará Netflix esta vez?

Fuente: Collider