Inicio Series de televisión Netflix Netflix anuncia que el rodaje de The Witcher comenzará en Noviembre

Netflix anuncia que el rodaje de The Witcher comenzará en Noviembre

Netflix acaba de anunciar que el rodaje de la serie ‘The Witcher’ comenzará el próximo mes de noviembre.

La serie que adaptara las novelas y el videojuego ‘The Witcher’ empezara su rodaje el próximo mes de Noviembre, así lo ha anunciado la plataforma Netflix hace escasas horas.

Todavía no tenemos muchos detalles acerca de la producción de la serie ‘The Witcher’, no se ha elegido a un actor para protagonizarla y si hace unos días el actor británico Henry Cavill (‘Misión Imposiple: Fallout’) publicaba en sus redes sociales el gran interés por interpretar al brujo Geralt de Rivia en la producción televisiva, Netflix no se ha pronunciado al respecto. Los fans están ansiosos por ver las aventuras de ‘The Witcher’ y más sabiendo que Netflix traerá una serie a la altura de las novelas y del videojuego con un tono adulto y oscuro.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix

Netflix planea estrenar la serie de ‘The Witcher’ en algún momento de 2020.

La Showrunner de la serie Lauren Schmid junto a su equipo de guionistas aseguraron hace meses que la serie sería fiel al tono de las novelas y del videojuego.

Según informa el medio Discussing Film, el  rodaje de ‘The Witcher’ dará comienzo el 5 de Noviembre en la ciudad de Budapest, Netflix no ha lanzado ningún comunicado oficial al respecto. Lauren Schmid tiene todavía dos meses de tiempo para terminar de pulir los detalles del guión y poder así comenzar las grabaciones del episodio piloto.

‘The Witcher’ tendrá una duración de 8 episodios y adaptara el arco argumental de las novelas creadas por Andrzej Sapkowski, quien por cierto no ha querido estar involucrado en ninguna de las fases del proyecto aunque si acepto servir de consultor para la Showrunner.

“Mr. Sapkowski sobre sus inspiraciones para el mundo de The Witcher, sus alusiones geográfico-sociales,y sí, la composición cultural de la población. La pregunta es: ¿Qué es más importante? ¿La intención del autor o la interpretación que tienen los fans de su intención?

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!