¿Qué ha pasado con Netflix? Una serie completamente inesperada le está suponiendo nuevos problemas legales a la plataforma streaming.
Netflix ha anunciado problemas legales con una serie inesperada. La plataforma streaming ha recibido un aviso legal de un analista político sobre un episodio concreto de The Big Bang Theory. Un episodio que se considera como ofensivo. Han pasado casi cuatro años desde que la popular comedia de CBS dejara de emitirse, pero sigue siendo popular y está disponible en varias plataformas de streaming de todo el mundo. Esto significa que cualquiera puede acceder fácilmente a la serie y ser más exigente con ella. Sobre todo teniendo en cuenta su tendencia a ser una comedia problemática.
Recently, I came across an episode of the show Big Bang Theory on Netflix where Kunal Nayyar's character uses an offensive and derogatory term to refer to the legendary Bollywood actress @MadhuriDixit. As a fan of Madhuri Dixit since childhood, I was deeply disturbed by the… pic.twitter.com/pvRCKd5Ne4
— Mithun Vijay Kumar (@MVJonline) March 22, 2023
Esto es lo que ocurrió con Mithun Vijay Kumar, quien compartió en Twitter que envió un aviso legal a Netflix sobre un episodio en particular de The Big Bang Theory que incluye una broma «despectiva» sobre la estrella de Bollywood conocida como Madhuri Dixit. Podéis ver el tuit sobre estas líneas.
La polémica siempre ha ido de la mano con ‘The Big Bang Theory’
The Big Bang Theory se hizo tan popular a pesar de ser odiada. Y las críticas se debieron principalmente a su estilo de comedia, sobre todo en sus primeras temporadas. Los miembros masculinos de la pandilla de Pasadena solían hacer comentarios ofensivos con tal de hacer reír. Sheldon era famoso por ello, incluso entre sus amigos, como Penny. Algo que se ha hecho más grande aún con servicios como Netflix.
Howard también fue criticado por ello, sobre todo por hacer comentarios inapropiados a las mujeres con las que intentaba salir en las primeras temporadas. Reflexionando sobre ello, el actor Simon Helberg reconoció recientemente los problemas con su personaje. Esencialmente estuvo de acuerdo con las críticas que recibió The Big Bang Theory por cómo representó inicialmente a Howard. Ahora, Netflix tendrá que hacer frente a esta misiva legal relacionada con la famosa ‘sitcom’.