Netflix / Netflix anuncia oficialmente El Agente Invisible 2 con Ryan Gosling
Netflix

Netflix anuncia oficialmente El Agente Invisible 2 con Ryan Gosling

Tras haber sido estrenada en cines y la plataforma streaming, ahora confirma El Agente Invisible 2 y el regreso de Ryan Gosling.

Ryan Gosling regresará como Sierra Six en el futuro. Netflix ha anunciado oficialmente que El Agente Invisible 2 está en desarrollo. Después de trabajar en Marvel Studios durante unos años y hacer historia con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, los hermanos Russo cambiaron su enfoque y llevaron su talento a otra parte. Esto los llevó a hacer su esperada adaptación de la obra de Mark Greaney. La película de la plataforma streaming está protagonizada por el mencionado Gosling como Sierra Six, un hábil asesino de la CIA que descubre la oscura verdad sobre para quién ha estado trabajando. Por eso, se vuelve en contra de su propia agencia. La película también incluye a Chris Evans como Lloyd Hansen, perseguidor de Six, y la incómoda compañera y asociada de Six, Dani Miranda (Ana de Armas).

Hoy se ha confirmado que El Agente Invisible 2 está en desarrollo por parte de Netflix. También se ha confirmado que Ryan Gosling regresará en la piel de Sierra Six, mientras que los hermanos Russo volverán a ponerse detrás de las cámaras de la secuela. El guion de la segunda entrega será escrito únicamente por el conocido Stephen McFeely. Los hermanos Russo y Mike Larocca, de AGBO Productions, se encargarán de producir el filme. Con ellos también estarán Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum Films.

¡También han confirmado un spin-off! ¡Se viene nueva franquicia!

El anuncio de El Agente Invisible 2 deja alguna incógnita en el aire. Por ejemplo, la secuela de Netflix todavía no tiene una fecha de estreno. Tampoco posee una ventana de inicio de producción. Para colmo, no sabemos si Chris Evans volverá a estar en el reparto. Ni tampoco se ha confirmado a otros miembros del reparto. Es el caso de Ana de Armas, Jessica Henwich, Regé-Jean Page o Julia Butters. Lo único que sabemos es que Ryan Gosling estará de regreso. Por otro lado, también se ha confirmado que habrá un spin-off de la película original. Por lo tanto, ya podemos estar hablando de una franquicia.

Te recomendamos