Netflix

Netflix anuncia malísimas noticias para Sex Education temporada 4

Sex Education temporada 4 se enfrenta a un nuevo revés. Los fans de la serie de no van a quedar nada satisfechos con esta noticia.

Netflix ha anunciado malísimas noticias de cara a Sex Education temporada 4. Emma Mackey ha confirmado que Maeve tendrá un papel muy reducido en la cuarta entrega de una de las series más queridas del momento. A pesar del ligero retraso en el calendario, la producción del programa británico ya está en marcha. No tenemos fecha de estreno por el momento, pero el rodaje ya está teniendo lugar. Es cuestión de tiempo que la plataforma streaming desvele cuándo podremos disfrutarla dentro de su catálogo.

En una entrevista concedida a Radio Times, Emma Mackey ha hablado largo y tendido sobre qué podemos esperar de Sex Education temporada 4. Si bien está muy emocionada por poder estar de vuelta en el set para continuar la historia de Maeve, la actriz ha explicado que los fans no tendrán al personaje como esperaban. Su tiempo en pantalla se ha reducido considerablemente. No ha especificado los motivos. Sencillamente, ha dicho que saldrá menos. Una malísima noticia para los fans de la serie de Netflix.

Los fans se van a disgustar por ver menos a Maeve

“Se siente muy familiar estar de vuelta”, afirmó Emma Mackey. “Mi papel es un poco más esporádico, porque tenemos más personajes. Así que hay… Bueno, eso, que no voy a salir con tanta consistencia. Pero ahora mismo estamos en medio de la filmación. Estoy emocionada por poder regresar. Y, sí, también estoy intrigada por saber qué va a pasar, porque tampoco lo sé. Me estoy enterando a medida que avanzamos en el rodaje, así que va a ser muy divertido”. Es una lástima que la producción de Netflix haya decidido rebajar al personaje de Maeve para Sex Education temporada 4. A fin de cuentas, estamos hablando del personaje preferido de toda la audiencia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles