Netflix / Netflix anuncia malas noticias para el futuro de Sex Education
Netflix

Netflix anuncia malas noticias para el futuro de Sex Education

El futuro de Sex Education y su cuarta temporada se llevan un duro varapalo. anuncia malas noticias para su serie estrella.

Una de las protagonistas de Sex Education, Patricia Allison, quien interpreta a Ola en la serie de Netflix, no regresará en la cuarta temporada. Después de tres temporadas asombrosas, la serie británica encara su cuarta entrega con la sombra de un final sobrevolando el horizonte. Aunque todavía no se ha establecido una fecha de estreno, seguramente llegue a la plataforma streaming el próximo año. No lo hará, sin embargo, con Patricia Allison. Quienes sí estarán serán Asa Butterfield, Gillian Anderson, Nctui Gatwa, Emma Mackey y Aimee Lou Wood, entre muchos otros.

A pesar de que la presencia de Ola en Sex Education ganó más enteros incluso en la tercera temporada, lamentablemente el personaje no regresará en la cuarta temporada de la serie de Netflix. La propia actriz Patricia Allison lo ha confirmado en una entrevista concedida a Capital XTRA. Después de interpretar a Ola durante los últimos tres años en la serie británica, Patricia Allison abandonará el programa televisivo para dedicarse a otros proyectos. Patricia Allison ha admitido que, a pesar de dejar la serie, ha vivido un auténtico sueño formando parte de esta saga tan exitosa en la pequeña pantalla.

Así se ha despedido la actriz en una entrevista públicamente

“Me ha encantado estar en Sex Education e interpretar al personaje de Ola”, ha afirmado la actriz Patricia Allison. “Pero, desafortunadamente, no voy a formar parte del reparto de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Lamento tener que informarles de esto así. Voy a hacer otros proyectos, me han surgido nuevas oportunidades. He estado interpretando a Ola durante tres años y realmente ha sido una gran experiencia. Me encanta la serie. Supongo que tenía que despedirme en algún momento. ¡Pero se vienen nuevas cosas! Vienen otros proyectos y eso también es emocionante”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán