Netflix

Netflix anuncia dos temporadas más de Jeffrey Dahmer

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer tendrá dos temporadas más. Así lo ha anunciado en una sorprendente e inesperada noticia.

Netflix anuncia dos temporadas más de Jeffrey Dahmer. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el gigante del streaming ha renovado Monstruo por dos temporadas más. Monstruo era la controvertida mirada a la vida, crímenes y efectos del asesino en serie Jeffrey Dahmer. Fue protagonizada por el actor de American Horror Story, Evan Peters, siendo la serie creada por el creador de AHS, Ryan Murphy. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer batió todo tipo de récords para Netflix y ha sido una gran fijación de la cultura pop, tanto en el buen como en el mal sentido.

Anuncio oficial de las próximas temporadas

“Tras el éxito masivo de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Netflix ha encargado dos entregas más de la serie antológica de Ryan Murphy e Ian Brennan que ha batido récords. Las futuras entregas de Monstruo contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado en la sociedad. Además, Netflix ha encargado una segunda temporada del thriller inmobiliario de Murphy, Brennan y Eric Newman, The Watcher. Entre los productores ejecutivos de la primera temporada se encuentran también: Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Bryan Unkeless, Paris Barclay, Naomi Watts, Ariel Schulman, Henry Joost y Scoop Wasserstein”.

Sin duda, este anuncio va a reavivar todo tipo de controversias. Monstruo ha sido objeto de importantes reacciones por reabrir los horrores de los crímenes de Jeffrey Dahmer para las familias de las víctimas y comunidades enteras. La propia existencia y popularidad de la serie ha desanimado a mucha gente. E, intencionadamente o no, ha convertido al psicópata en una celebridad de la cultura pop de nuevo, inspirando todo tipo de cosas, desde ventas de recuerdos hasta disfraces de Halloween. Con más temporadas en marcha, es más difícil argumentar que se trata más de arte y catarsis que de un aprovechamiento morboso. La noticia de que más asesinos recibirán el mismo impulso de fama seguramente molestará a muchos

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao

¿Ha tenido Miércoles Addams superpoderes en otras adaptaciones?

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán