Netflix llega a un acuerdo para adaptar los cómics de BOOM! Studios Netflix llega a un acuerdo para adaptar los cómics de BOOM! Studios
Series de televisión

Netflix llega a un acuerdo para adaptar los cómics de BOOM! Studios

Netflix llega a un acuerdo para adaptar los cómics de BOOM! Studios

BOOM! Studios firma con Netflix para producir proyectos animados y de acción en vivo basados ​​en la lista de títulos de la editorial.

Entre los grandes éxitos de BOOM! Studios están las franquicias de cómics más vendidas y galardonadas con el Premio Eisner como Lumberjanes, Something is Killing the Children, Once & Future y Mouse Guard. Algo que llegará a Netflix gracias al gran acuerdo que han firmado.

Este trato le dará acceso al servicio de streaming de Netflix a la biblioteca más grande de cómics fuera de Marvel y DC.

“Los personajes de BOOM! Studios son innatamente especiales, son coloridos, diversos y variados. Sus historias tienen el poder de encender algo en todos nosotros”, dijo Brian Wright, vicepresidente de las series originales de Netflix. “No podemos esperar para llevar estas historias de la página a la pantalla para los fans en todos los rincones del mundo”.

“Generamos más de 20 nuevas series originales al año y estamos encantados de asociarnos con un streamer que es tan prolífico como nosotros”, agregó el CEO y fundador de la compañía, Ross Richie. “El modelo de asociación único de BOOM! Studios Beneficia a los creadores al posicionarlos para que sean juntados con directores, guionistas y productores de alta gama. Estamos encantados de continuar nuestro historial de traducir nuestra galardonada biblioteca más vendida con el mejor talento televisivo del negocio, pero ahora con el líder indiscutible de la nueva era de transmisión”.

Por ahora no se han mencionan títulos específicos que se van a desarrollar.

Uno de los cómics que deberían adaptar a serie de animación sin duda es Mouse Guard, una historia ambientada en un mundo medieval de ratones. Donde se fundó la “guardia ratón” que lucha para que los habitantes del lugar no sufran el ataque de otros depredadores.

Netflix llega a un acuerdo para adaptar los cómics de BOOM! Studios

Mientras que Once & Future sería espectacular que tuviera su adaptación a acción real en Netflix. Ya que está ambientada en el mundo actual, pero invocan a un caballero de la época del Rey Arturo que deberán detener.

Netflix llega a un acuerdo para adaptar los cómics de BOOM! Studios