Inicio Series de televisión Netflix Netflix planea tener 700 series y películas originales en 2018

Netflix planea tener 700 series y películas originales en 2018

En la plataforma de Netflix lo tienen claro, apostarán en contenido original a lo bestia.

Netflix tiene una apuesta clara por generar mucha cantidad de material original. Pero en 2018 quieren estrenar hasta 700 series y películas suyas. Una auténtica barbaridad. Esta cifra incluye 80 producciones hechas en otros países como la serie ‘Dark’ que era de Alemania.

David Wells gerente de finanzas de la empresa, señaló que debido a que la estrategia permanente de Netflix es continuar agregando contenido. Su misión para este año es aumentar la producción a un ritmo astronómico. “Está funcionando, está impulsando el crecimiento”, dijo. Además agregó que no hay “religión” con la compañía con respecto a la fuente de su programación, a pesar de la intención de Netflix de producir cada vez más de su propio contenido cada año.

“A la gente no le importa de dónde vienen las historias. Tenemos que tener el mejor contenido. No necesariamente tenemos que hacerlo nosotros mismos”, afirmó Wells.

Netflix (2018)

Para hacer esto realidad tiene un prepuesto de 8000 millones de dólares.

En los planes de Netflix entra gastar más de 8 mil millones de dólares en creación de contenido en 2018. Pero también aumentarán su presupuesto en publicidad y markenting de 1.3 mil millones del año pasado a 2 mil millones este año.

Wells lo explicó: “Solíamos pensar que cada dólar incremental se gastaba mejor en contenido… Pero pensamos que el marketing es un multiplicador en el gasto de contenido”.

Para alcanzar su elevado objetivo de 700 espectáculos y películas originales, Netflix ha contratado productores de renombre. Como Shonda Rhimes y Ryan Murphy, en acuerdos exclusivos de creación de contenido. Murphy, conocida por su trabajo en la serie de antología ‘American Horror Story’ y ‘American Crime Story’. Recientemente firmó un contrato por cinco años con el servicio de transmisión. Rhimes, un productor prolífico y es la mente detrás de ‘Scandal’ y ‘Anatomy de Grey’. Firmó un gran acuerdo con Netflix en el verano de 2017.

Netflix no pierde tiempo en lanzar su nueva ola de contenido, con 50 nuevos lanzamientos originales que llegarán solo en marzo.

Si siguen así , nadie podrá con ello. Solo Disney y su futura plataforma podrá hacerles frente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!