Inicio Publicidad Nestlé despierta al león que todos llevamos dentro con Nestlé Lion

Nestlé despierta al león que todos llevamos dentro con Nestlé Lion

1480

Nestlé Lion: los nuevos cereales de Nestlé sacarán nuestro lado más salvaje con la asombrosa combinación de chocolate y caramelo

No es Aslan de ‘Las crónicas de Narnia’. Ni tampoco es ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015). Nestlé Lion es la última campaña de marketing de la firma Nestlé. Lo es para promocionar la nueva línea de cereales que combina el sabor del chocolate y el caramelo. Una mezcla que potenciará la experiencia gastronómica del desayuno. Una nueva apuesta de Nestlé, que decide exprimir la dulzura en el palador con Nestlé Lion. “Los cereales que pueden despertar al león que todos llevamos dentro“.

Nestlé quiere sacar nuestro lado más salvaje con la nueva gama de cereales: Nestlé Lion

Nestlé despierta al león que todos llevamos dentro con Nestlé Lion

Con el hastag #placersalvaje que Nestlé a puesto a disposición de todos los usuarios de redes sociales, la firma quiere hacer un seguimiento de la recepción que los potenciales consumidores de cereales van a tener de la nueva marca Nestlé Lion. De esta manera, Nestlé se acercará a un público objetivo y heterogéneo para ser más transparente y poder controlar el impacto sociogastronómico de los nuevos cereales que han puesto en marcha. En la página de Facebook oficial podréis encontrar muchos más detalles. ¡Cualquier cosa nos podéis dejar un comentario al final del post y podemos resolver vuestras dudas!

El rugido del león será la huella identificativa de Nestlé Lion

Como podréis apreciar en el siguiente vídeo, el rugido del léon será el sello representativo de Nestlé para promocionar la nueva serie de cereales Nestlé Lion que pondrán a disposición de los consumidores en todos los supermercados. El sonido característico del animal no responde sólo al nombre escogido por la firma Nestlé, sino que quiere ser una representación de la explosión de sabor que la combinación de chocolate y caramelo supondrá para los que decidan saborear la nueva delicia de Nestlé.