Inicio Cine ‘Nemesis’ y ‘The Secret Service’ a la gran pantalla

‘Nemesis’ y ‘The Secret Service’ a la gran pantalla

Compartir

Nemesis es un cómic de Mark Millar y Steve McNiven, el protagonista es el villano, no tiene poderes pero si es un multimillonario con juguetes estilo Batman. Se está hablando con Joe Carnahan para que sea el director del film.

Mark Millar comentó: “FOX quiso juntarnos por en la misma habitación para considerar hacer la película, lo que fué excitante. Joe Carnahan tiene ideas brillantes y Matthew Vaughn también estará involucrado y eso me hace realmente feliz.”

Nemesis

The Secret Service
The Secret Service

Pero tambien Millar habló de “The Secret Service” un cómic ideado por él y Matthew Vaughn ilustrado por Dave Gibbons, que trata sobre un agente secreto británico que comienza a entrenar a su sobrino rebelde. Como dto curioso, en el cómic hace un cameo Mark Hamill.

Mark Millar comentó: “Nosotros ya teníamos un plan para adaptar el cómic a la gran pantalla, pero Matthew Vaughn está en el proyecto de ‘X-Men: Days of Future Past’, segunda parta de “X-Men: First class”. Nuestra idea era que Mark Hamill apareciera en el film haciendo de si mismo”.