Noticias / Cine / Neil Patrick Harris explica como se sintió al rodar Matrix 4
Cine

Neil Patrick Harris explica como se sintió al rodar Matrix 4

Neil Patrick Harris explica como se sintió al rodar Matrix 4

La película Matrix 4 está en pleno rodaje y el actor Neil Patrick Harris compartirá pantalla con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Matrix 4 es la esperada secuela de la exitosa trilogía de acción y ciencia ficción que redefinió el cine a principios del siglo XXI. Escrita y dirigida por Lana Wachowski, esta nueva entrega presenta el gran regreso de las protagonistas originales como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, a pesar de que ambos personajes murieron en la tercera entrega. Además estarán apoyados por Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith y Daniel Bernhardt.

Ahora el actor Neil Patrick Harris reveló que filmar Matrix 4 hizo que se sintiera como si estuviera haciendo un largometraje mucho más pequeño y personal, que es exactamente lo contrario de lo que cabría esperar de una película tan grande de ciencia ficción.

“No se sentía grande porque se sentía como si estuviera en su punto ideal, que estaba filmando sobre la marcha, filmando con luz natural. A veces te sentabas durante una hora esperando que las nubes se despejaran y luego grababas rápidamente. Filmamos páginas a la vez en 30 minutos y luego terminábamos… Pensarías que una película gigante sería 100% guionizada, animada, y estaríamos marcando tomas. Creo que ella vivió eso antes tres veces, y sospecho que ahora quiere hacer las cosas a su manera. No era frecuente que sintieras que estabas haciendo algo gigantesco porque ella lo hacía sentir muy íntimo”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay muy poca información sobre Matrix 4, ya que ni siquiera sabemos qué personajes interpretarán actores recién llegados a la saga como Neil Patrick Harris o Priyanka Chopra. Pero la historia deberá continuar los eventos de la trilogía original. Por tanto deberán explicar el regreso de NEO y Trinity, además de cómo está la situación entre los humanos y las máquinas, ya que supuestamente había una tregua.

Matrix 4 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines y HBO Max.