Inicio Cine Neil Patrick Harris podría ser el próximo Enigma de Batman

Neil Patrick Harris podría ser el próximo Enigma de Batman

Compartir

Neil Patrick Harris publica en su cuenta de Twitter que estaría encantado de dar vida al personaje de Edward Nigma (Riddler/Enigma/Acertijo) en una posible nueva película de Batman.

Neil Patrick Harris podría ser Enigma en ‘The Batman‘. Aunque ni Warner Bros. ni DC Entertainment han confirmado que vayan a existir nuevas películas de Batman en solitario, lo cierto es que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) va a cimentar a unos personajes que muy probablemente vayan a tener su adaptación cinematográfica tras los acontecimientos de la película.

Se ha hablado mucho sobre una nueva trilogía del Hombre Murciélago con dirección e interpretación de Ben Affleck (‘Gone Girl’), pero simplemente es un rumor y el estudio cinematográfico todavía no se ha pronunciado al respecto. Sólo sabemos hasta la fecha que en Warner están muy contentos con Affleck y que el resultado de su caracterización como Batman ha sido realmente satisfactoria para ellos. Queda por ver la recepción que el público haga de este nuevo Caballero Oscuro en la gran pantalla.

Neil Patrick Harris se postula como posible Edward Nigma (Riddler/Enigma/Acertijo) en el futuro cinematográfico de Batman.

Ya que el gran villano por excelencia de Batman, El Joker, cuenta con la interpretación de Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) y que otro de los personajes más queridos del universo del Murciélago de Gotham, Harley Quinn, contará con la caracterización de Margot Robbie (‘El Lobo de Wall Street’), los fans han empezado a proponer villanos y uno de los más solicitados de todas las mentes enfermas, oscuras y violentas que rondan por Arkham Asylum ha resultado ser Edward Nigma.

Precisamente, los seguidores del personaje comenzaron a postular el nombre de Neil Patrick Harris (‘How I Met Your Mother’) como el intérprete perfecto para este obseso de los acertijos que ha sido previamente caracterizado en el cine por Jim Carrey (‘El show de Truman’) y actualmente tiene una versión televisiva en ‘Gotham’ (Fox TV) gracias a Cory Michael Smith (‘Dog Food’). ¿Creéis que Neil Patrick Harris daría el pego como Riddler en una futura película de Batman?

Riddler (NPH) Neil Patrick Harris

Pues precisamente, Neil Patrick Harris ha contestado a un seguidor en su cuenta personal de Twitter asegurándole que, por su parte, estaría encantado de caracterizarse como Edward Nigma para una película de Batman. ¿Estaríais de acuerdo?

Yo, personalmente, preferiría a un actor como Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’).