Inicio Juegos Neil Burger escribirá y dirigirá ‘Uncharted: Drake’s Fortune’

Neil Burger escribirá y dirigirá ‘Uncharted: Drake’s Fortune’

463
Compartir

La película de Uncharted será una realidad.

Uncharted es una de las sagas de videojuegos más importante y con más fans de la actualidad. Neil Burger director de films como ‘El Ilusionista’ o ‘Sin límites’ es el asignado para escribir el guión y dirigir la película basada en el popular videojuego ‘Uncharted’, que es un juego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3.

En un principio se cuenta con Mark Wahlberg como posible actor que encarne las aventuras de Nathan Drake.

Uncharted

La saga de videojuegos que vera salir a la luz a su tercera entrega en Noviembre de 2011 trata sobre un buscador de tesoros llamado Nathan Drake, que sería una mezcla entre Indiana Jones y Lara Croft.

Aquí os dejo para abrir boca el tráiler del videojuego con el subtítulo de El tesoro de Drake:

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.