Inicio Series de televisión Juego de tronos Ned Stark podría volver al mundo de ‘Juego de Tronos’

Ned Stark podría volver al mundo de ‘Juego de Tronos’

El regreso de Ned Stark (Sean Bean) al universo de ‘Juego de Tronos’ podría ser una realidad próximamente. ¡El patriarca de la Casa Stark!

¿Todavía sigues en contacto con los miembros de tu familia Stark?“, le preguntaron desde The Hollywood Reporter a Sean Bean. Esto es lo que el actor de Ned Stark en ‘Juego de Tronos‘, conocido también por ser Boromir en ‘El Señor de los Anillos‘, respondió al respecto: “¡Con nadie! ¡Nadie en absoluto! [Risas] Sólo los he visto en un par de ocasiones. La última vez fue hace cuatro semanas, en Belfast. Conan O’Brien se encargó del último episodio, así que nos reunimos todos. ¡Estuvo bien! Es divertido […], porque realmente no te mantienes en contacto. Haces muchos tipos de trabajos en todas partes del mundo. Es como cuando veo a viejos amigos o incluso viejos compañeros de la escuela de teatro. Es lo mismo: retomamos la relación donde la dejamos la última vez“.

Ned Stark podría volver al mundo de Juego de Tronos

Así pues, parece que Ned Stark, a quien despedimos hace muchísimos años durante el final de la primera temporada de ‘Juego de Tronos‘, no ha tenido tiempo para hacerse cargo del linaje ficticio que ha dejado en la serie de HBO. Un linaje bastante mermado después de la Boda Roja, por cierto. Pero ¿fue especial ese final de la serie en su octava temporada? “Sí, Conan O’Brien quería hacer algo especial para la última temporada, la octava. Así que decidieron reunir a todos los personajes para ese gran final en Belfast y él organizó toda la velada“, explicó Sean Bean al respecto de lo acontecido en la capital de Irlanda del Norte con el final de la producción de la adaptación televisiva de la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin.

¿Volvería Sean Bean como Ned Stark a ‘Juego de Tronos’?

Tras asegurar que ni Jon Nieve, ni Tyrion Lannister, ni Daenerys Targaryen ni la odiada Cersei serian sus elecciones para ocupar el Trono de Hierro al final (“tampoco quedan muchos vivos, ¿no?“, preguntó el actor), Sean Bean fue cuestionado sobre si aceptaría regresar como Ned Stark en alguna de las futuras precuelas de ‘Juego de Tronos‘ que está preparando HBO. “No sé cómo podrían ser los personajes, cualquier de ellos. Van a ir hacia atrás en el tiempo y mi papel sería más joven. Pero ahora, todos nosotros nos vemos un poco más viejos que antes“, respondió. Hay tecnología actualmente para volver a los actores jóvenes, incluso sin necesidad de maquillaje. “¿Cuántos años van a pasar? Además, ¿están vivos nuestros personajes en ese momento? Depende de lo lejos que vayan al pasado“, explicó Sean Bean. “Siempre me resisto un poco a volver a las series con otro formato o con diferencias. Pero nunca se sabe con algo como este universo. Sólo depende de los marcos de tiempo (de rodaje).Creo que si la calidad se mantuviera… Ya sabes, el tipo de historia detrás del productor. Me gustaría que no se viera como un complemento sólo para seguir capitalizando el éxito anterior“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!