Necesitamos una serie de televisión de Bioshock - Cinemascomics.com Necesitamos una serie de televisión de Bioshock - Cinemascomics.com
Series de televisión Videojuegos

Necesitamos una serie de televisión de Bioshock

Necesitamos una serie de televisión de Bioshock

El actor Jack Quaid, una de las grandes estrellas de la espectacular The Boys, comenta que una serie de Bioshock es una gran idea y desde aquí le apoyamos.

Antes soñábamos con que los mejores videojuegos se convirtieran en películas, pero después de algunos resultados de dudosa calidad, quizás deberían explotar más el tema de las series de televisión y Bioshock sin duda merece esa oportunidad. Aunque también es cierto que las películas de Sonic y Pokémon: Detective Pikachu han subido el nivel. Además hay bastantes expectativas por las adaptaciones de Uncharted y de Mario Bros de animación, así que parece que las cosas están cambiando y Hollywood está acertando más.

Jack Quaid habló en una reciente entrevista sobre su deseo de ver Bioshock en las pantallas:

“Creo que deberían hacer un programa de televisión con Bioshock. Una película es demasiado pequeña … Quiero decir, literalmente tengo el gancho del cielo aquí, pero Infinite es bueno. Creo que es más simple y más interesante con el primero … Y Minerva’s Den en dos es increíble, pero sí, algún día tienen que hacerlo”.

Necesitamos una serie de televisión de Bioshock

¿Cine o televisión?

Bioshock es una trilogía de videojuegos que han dejado un recuerdo duradero en los jugadores de todo el mundo. Pero una serie de televisión es definitivamente la única forma en que puedes contar una historia como Bioshock. Una película no te daría tiempo suficiente para explorar las sociedades representadas y todo el fondo que tiene. Ya que precisamente es uno de los grandes encantos del juego, si tan solo te pones a disparar sin prestar atención a los detalles, te pierdes una gran experiencia.

Comenzar con Bioshock: Infinite sería algo espectacular, pero es más una historia independiente, los verdaderos giros y vueltas de esa historia fueron sus interesantes conexiones con el juego Bioshock original. La tecnología de plásmidos (poderes) en Columbia, todos provienen de Rapture, donde se estableció el primer juego.

¿Os gustaría que hicieran una serie de televisión o una película de Bioshock? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.