Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame tendrá una épica batalla entre Nebula y Thanos

Vengadores: Endgame tendrá una épica batalla entre Nebula y Thanos

La actriz Karen Gillan habló de la película Vengadores: Endgame y de la confrontación que habrá entre Nebula y Thanos.

Desde Guardianes de la Galaxia (2014) hemos podido ver el odio de Nebula (Karen Gillan) hacia Thanos (Josh Brolin), ya que desde pequeña le obligó a luchar contra Gamora (Zoe Saldana) y cuando perdía, que era siempre, le quitaba una parte de su cuerpo y la remplazaba por partes mecánicas. Ahora que Nébula sobrevivió al “chasquido” y a las Gemas del Infinito, decidirá vengarse. Por eso en Vengadores: Endgame habrá una epica batalla entre padre e hija.

Así lo explica la propia actriz Karen Gillan en una reciente entrevista: “¿Qué puedo decir? Thanos es su padre y definitivamente va a enfrentarse con él, por los problemas serios que tiene con su padre. Eso es seguro”. Podemos comprobar que Marvel Studios no les deja comentar muchos sobre sus películas.

Además dijo que hará equipo con otro personaje, pero no acabó de especificar. Todo apunta a que deberá ser Tony Stark, ya que se quedaron ellos solos en el planeta de Titán y así empezarán en la película de Vengadores: Endgame.

Nebula se enfrentará con Thanos en Vengadores: Endgame

La actriz siguió comentando cosas interesantes de Vengadores: Endgame y de los personajes de Thanos y Nebula.

“No te puedo decir. No puedo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno”.

“No sé de ningún enemigo / amigo. Ella está en una misión clara, como todo el mundo, para tratar con alguien con un guante, y creo que ese es el problema más importante. Así que creo que las personas se están agrupando para encargarse de esta tarea”.

También podría reunirse con Rocket Raccoon (Bradley Cooper), el único miembro vivo de los Guardianes de la Galaxia, juntos podrían formar un gran equipo.

“He jurado guardar el secreto, pero yo creo que todo lo que hemos estado construyendo, con todas las historias de fondo entre Nebula y Thanos, será ahora cuando llegarán a un punto crítico en la película de Vengadores: Endgame, y ella claramente va a enfrentarse a todos esos recuerdos traumáticos”.

“Definitivamente creo que Nebula va a tener su momento”. Dijo Karen Gillan.

Vengadores: Endgame estrenos de finales de juego el 26 de abril.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!