Películas Marvel

Nebula tendrá una gran actualización en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El look de Nebula (Karen Gillan) cambiará en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con lo que respecta a otras entregas del UCM.

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está apunto de empezar con la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania y después llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Por eso, se están intensificando la promoción de ambas películas. Ahora, podemos ver una nueva imagen en este enlace donde están reunidos Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff), Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt) y Nebula (Karen Gillan) en una especie de bar cósmico, que probablemente estará dentro de la estación espacial Sapiencial (Knowhere).

Si nos fijamos bien en la foto, lo que más destaca es que Nebula tiene un brazo totalmente nuevo. Ya que hay que recordar que le fueron arrancando partes de su cuerpo y fueron sustituidas por piezas mecánicas. Por lo tanto, podrá ponerse un bazo mejor que le dé más fuerza para los retos que los héroes están apunto de afrontar.

De villana a heroína.

El paso de Nebula por el Universo Cinematográfico de Marvel es muy interesante. Ya que fue presentada en Guardianes de la Galaxia (2014) como la gran rival de Gamora (Zoe Saldana), porque ambas habían crecido juntas, pero Thanos hizo que se enfrentarán entre ellas. Después de ser capturada por los Soberanos y entregada a los Guardianes no contó con la confianza del grupo. Pero pudo tener un nueva pelea con Gamora y llegaron hacer las paces. Ahora, ya es una más en el equipo y seguro que sus dotes en combate y sus nuevas actualizaciones hacen que sea muy valiosa en las misiones.

Comprobaremos todo lo que ha preparado el director James Gunn cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023. Mientras, se pueden ver todas las participaciones de Karen Gillan como Nebula en el UCM en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man