Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nebula será muy diferente en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Nebula será muy diferente en Thor: Love and Thunder

Nebula será muy diferente en Thor: Love and Thunder

Nebula aparecerá una vez más en Thor: Love and Thunder, pero Karen Gillan, quien la interpreta, confesó que será distinta esta vez.

Nebula, hija de Thanos y hermana de Gamora, ha sido uno de los personajes más importantes en los últimos filmes del UCM. No obstante, no ha sido siempre igual, sino que ha ido evolucionando. La actriz Karen Gillian, quien le da vida, ha afirmado que dichos cambios se deben a la influencia de los directores.

La artista rescató la gran importancia que tuvo James Gunn en el diseño del personaje, pues este debutó en Guardianes de la Galaxia. Esto dijo ella, en entrevista para el medio Collider.

“Creo que gran parte de la razón por la que Nebula es como es es por James Gunn. Él es el tipo de creador de ella y creo que realmente se conectó con el personaje personalmente. Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él era como llorar en los ensayos y esas cosas. Está tan comprometido. Así que yo diría que depende en gran medida de él», afirmó.

Sin embargo, también destacó lo que tuvo que variar para poder encajar en las producciones dirigidas por los hermanos Russo. De estos últimos, también comentó un poco, principalmente sobre el aporte de ellos a la metamorfosis de la androide.

“Creo que todos, en el elenco de Guardianes, estábamos como, ‘¡Ah! Dios mío, nos vamos y haremos este personaje sin James. ¿Cómo nos las arreglaremos? ¿Todavía sabremos cómo hacer esto? ‘ Pero los rusos fueron increíbles, y realmente nos permitieron aportar nuestro conocimiento de los personajes. Fueron tan receptivos a eso. Podría decirles a los Russo: ‘Siento que [si] Thanos está en la escena, Nebula se sentiría muy emocionada en este momento si su padre estuviera allí’. Y ellos dicen, ‘Sí. Sí, ‘y luego lo usaron por completo, y está completamente en la película, lo cual fue realmente agradable», añadió.

Finalmente, la intérprete adelantó un poco sobre lo que esperar de Nebula en su próxima aparición, Thor: Love and Thunder. En esta ocasión estará bajo el comando del cómico Taika Waititi, por lo que el tono de su interpretación cambió inevitablemente.

“Y luego Taika realmente sacó el lado loco. Creo que todo el mundo es muy, muy divertido, loco y salvaje. No sé si es personal [ligereza]. No creo que ella se encuentre graciosa o sea graciosa, pero en su seriedad creo que la encontraremos graciosa, y solo la agresión pura que hemos aprovechado», concluyó.