Películas Marvel

Nebula confirmada para Thor: Love and thunder

Nebula en Guardianes de la Galaxia

Karen Gillan ha confirmado que se encuentra actualmente en Australia en cuarentena antes de retomar su papel de Nebula en Thor: Love and Thunder

La actriz Karen Gillan ha confirmado que se encuentra en cuarentena actualmente en Australia antes de retomar su papel de Nebula en Thor: Love and Thunder. La actriz escocesa, se ha convertido en un miembro integral del reparto en el UCM desde que debutó como la hija conflictiva de Thanos en Guardianes de la Galaxia y jugó un importante papel en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Desde que se unió al UCM, Karen Gillan se ha convertido en una estrella muy demandada, apareciendo en las dos secuelas de Jumanji junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black. También aparecerá en Gunpowder Milkshake, como una sicaria armada criada por un despiadado sindicato del crimen llamado The Firm. La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene en algún momento de este año. Mientras tanto, Gillan ya ha viajado  a Sydney, Australia, para lo que muchos asumieron que sería su papel en Thor: Love and Thunder.

Gillan confirmó esas suposiciones en Instagram a través de DigitalSpy, recurriendo a sus historias para responder una pregunta de un fan sobre su cabello. Alguien le había preguntado si estaba usando una peluca actualmente, como lo hizo durante el rodaje de la primera película de Guardianes de la Galaxia, pero Gillan dijo que no,  que se cortó el pelo para poder caber en la gorra calva que usa para el papel. El video es la confirmación de que Gillan actualmente cumple el período obligatorio de cuarentena de 14 días en Australia, y que se encuentra en el país para filmar Thor: Love and Thunder. Puedes leer lo que dijo en el video a continuación:

¡Este es el verdadero negocio! Este es mi cabello. Me lo corté el otro día en preparación para Nebula, para que no nos tenga que gustar meter TANTO cabello en la gorra calva, porque tengo tanto cabello que ¡es increíble! Como si fuera tan grueso.

Gillan se une a un elenco muy grande en la película. Chris Hemsworth no solo regresará en el papel titular para su cuarta entrega en solitario, sino que también estará Natalie Portman, quien regresa al UCM como Jane Foster, en una historia inspirada en los cómics, en la que Foster se convierte en La poderosa Thor mientras lucha contra el cáncer. El resto del elenco de Guardianes de la Galaxia también regresa, incluido Chris Pratt, e incluso Matt Damon está en Australia para la película tras su cameo en Thor: Ragnarok como un actor asgardiano que interpreta a Loki.

Queda por ver qué papel jugará Gillan y el resto del elenco de Guardianes de la Galaxia en la película. Vengadores: Endgame provocó un crossover, con Thor terminando la película en su nave, luchando por el liderazgo del equipo. Queda por ver si Thor: Love and Thunder sigue su historia directamente después de esa escena, o la retoma más adelante, pero con todo el elenco en Australia, incluido Gillan, la película claramente los presentará en un escenario más grande de lo esperado. capacidad, potencialmente incluso un crossover completo líder en Guardians of the Galaxy Vol. 3.