Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Ncuti Gatwa reveló a Matt Smith que sería el Doctor antes del anuncio oficial

Los dos protagonistas de Doctor Who en el rodaje

Ncuti Gatwa es el actor elegido para dar vida a la nueva encarnación del Doctor, pero Matt Smith lo supo antes que nadie

El año pasado se confirmó que Ncuti Gatwa será el próximo actor en dar vida al protagonista de Doctor Who, tras el episodio especial con el retorno de David Tennant a la cabecera. El intérprete llegará en la temporada 14 junto a una nueva companion, Millie Gibson que da vida a la joven Ruby Sunday. En una reciente entrevista con Rolling Stone ha hablado de su personaje y ha hecho una confesión: Matt Smith fue el primero en saberlo.

Doctor Who
Doctor Who

Una revelación ebria

Fue en una fiesta en la que ambos se encontraron y cuando todavía no se había hecho el anuncio oficial. Ahí un borracho Ncuti Gatwa le dijo a Matt Smith, “¡Estoy siguiendo tus pasos!”, algo que este no terminó de entender hasta que se hizo pública la información de que Gatwa sustituiría a Jodie Whittaker como Doctor en Doctor Who. Si bien la revelación en medio de la nada de Gatwa chocó a Smith rápidamente mostró su apoyo a su elección y elogió su actuación en Sex Education. Otros antiguos rostros del Doctor hicieron lo mismo, desde Peter Capaldi a Jodie Whittaker pasando por Colin Baker, Paul McGann, Christopher Eccleston y Sylvester McCoy.

El noveno Doctor con Rose, su companion
El noveno Doctor con Rose su companion

Un Doctor con sabor añejo

Parece que este Doctor llega con fuerza, al menos eso se desprende de las propias palabras de Ncuti Gatwa al decir que el equipo de rodaje “no pudo seguirme el ritmo”. También ha revelado que esta nueva encarnación es una persona vulnerable que se esconde tras una fachada de humor aunque no todo es un drama en él. Esto es algo que recuerda a las versiones de Christopher Eccleston y David Tennant cuyos personajes vivían atormentados por los hechos de la Guerra del tiempo, aunque intentaban ocultarlo y ver el mundo (el universo) como su patio de juegos.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego