fbpx Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida
Noticias

Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida

Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida

Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana en Glee, salió la tarde del miércoles a pasear en bote, sin embargo, en el lago no se encontraron rastros de ella.

Una vez más, el elenco de Glee se ve envuelto en nuevos inconvenientes. De acuerdo con varios medios informativos, entre ellos Deadline, Naya Rivera desapareció este miércoles luego de haber salido con su hijo a navegar en bote en un lago al sur de California. La situación es bastante extraña, y los fanáticos de la famosa serie simplemente no lo pueden creer.

La carrera en cine y televisión de Naya Rivera no fue muy larga; sin embargo, en 2009 alcanzó la fama mundial gracias a su personaje Santana López, una rebelde porrista de gran talento musical que de vez en cuando estuvo en desacuerdo con varios de su compañeros. Santana se convirtió en un icono para los fans gracias a su actitud indomable, además, fue una representante de la comunidad LGBT.

Aunque la serie fue un gran éxito en su tiempo, el elenco se encuentra repleto de elementos problemáticos que han levantado la controversia en numerosas ocasiones. Los casos más sonados son los de Cory Monteith (Finn), quien murió por una sobredosis en 2013; Mark Salling (Noah Puckerman), quien fue arrestado por posesión de pornografía infantil, suicidándose poco después, en 2017; y por supuesto Naya Rivera (Santana), arrestada por violencia doméstica en 2017, en Internet es posible ver un video de ella con las esposas en las muñecas y presentándose ante las autoridades. Lo más reciente fue las acusaciones de racismo contra Lea Michele (Rachel Berry).

La desaparición de la actriz

De acuerdo con el reporte de Deadline, Naya Rivera salió con su hijo de cuatro años a un paseo por el lago Piru en California a la 1 PM. El niño fue encontrado durmiendo solo en el bote con un chaleco salvavidas puesto, junto a él había otro chaleco salvavidas para adultos. El pequeño mencionó que su madre había estado nadando en el lago, sin embargo, no regresó al bote.

La policía del Condado Ventura comenzó con la búsqueda correspondiente, pero no pudieron dar con su localización para el anochecer, reportando que continuarán con las labores durante la mañana de este jueves. Las autoridades sospechan de un posible por ahogamiento. Hasta el momento, Naya se encuentra en calidad de desaparecida.