Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Así será la nave de El Mandaloriano y más detalles

Nuevos rumores y teorías surgen en torno a la serie de El Mandaloriano de la nueva plataforma de Disney

La nueva plataforma de streaming de Disney es, sin duda alguna, una de las cosas más esperadas de este año 2019, en especial, para los fans tanto de Marvel como de Star Wars. Más allá de los contenidos ya existentes que se agregarán a la plataforma se encuentra la serie El Mandaloriano. Aunque los detalles respecto a la nueva serie en acción real de la saga galáctica son escasos, recientemente han aparecido varios rumores.

El primero de ellos hace referencia a la duración de los capítulos que podría tener la serie de El Mandaloriano. Aunque no existe nada concreto, un informe de Making Star Wars apunta que los capítulos de la serie durarían en torno a 40-45 minutos. Está claro que no es una información que alegre mucho, ya que la serie contará con una primera tanda de ocho episodios. Sin embargo, para un proyecto de este calibre, una duración próxima a la hora es casi perfecta.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

El Mandaloriano (Star Wars)

El segundo de los rumores tiene relación con el personaje principal que, como ya se sabe, interpretará Pedro Pascal. De hecho, esto es lo único que se conoce con certeza, ya que ni siquiera se ha presentado al personaje que interpreta. Lo que sí se sabe es dónde se ubica la serie, justo después de los acontecimientos del Retorno del Jedi. Más concretamente, cinco años después. En este punto se nos presenta la nave de El Mandaloriano que, por lo que parece, se corresponde a la época de las Guerras Clon. Esto convertiría a la nave del personaje de Pascal en una de las más viejas del universo Star Wars.

La nave de El Mandaloriano y su conexión con El Imperio Contraataca

También se ha avanzado el que podría ser el nombre de esta añeja nave. Según apuntan desde Making Star Wars, esta se llamaría Cresta de Razor o La Cresta de Razor (Razorcrest o The Razorcrest en inglés). Pero lo más llamativo de todo es que la nave dispondría de una máquina para llevar a cabo el congelamiento en carbonita. Por tanto, puede que en algún momento de la serie llegamos a ver al personaje de Pascal congelando en carbonita a alguien como ya ocurriera con Han Solo en El Imperio Contraataca. Es incluso posible que el hecho de que tenga esta cámara para realizar este proceso tenga relación con la longeva vida de la nave.

Noticia relacionada
Las cuatro palabras que definen Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El Imperio Contraataca (1980)

Más allá de la congelación de Han Solo en El Imperio Contraataca, durante la serie de animación de The Clone Wars ya se volvió a recurrir a esto para cumplir una misión. De hecho, esto serviría para justificar por qué a Darth Vader se le ocurre la idea de congelar a Han Solo, ya que durante las Guerras Clon ya había conocido el procedimiento.

Para descubrir si todo esto es cierto o es solo un rumor más, habrá que esperar a la salida de la serie El Mandaloriano a lo largo de este año en la plataforma de Disney+.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of