Inicio Cine Primera imagen de la nave de Kylo Ren en ‘Star Wars: Los...

Primera imagen de la nave de Kylo Ren en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Desde LucasFilms nos llega una imagen de la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ de la nave de Kylo Ren.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es una de las películas más esperadas de 2017. La nueva nave que usará Kylo Ren (Adam Driver) es una starfighter, llamada TIE Silencer. Ha debutado en la Comic-Con de San Diego vía EW. No han dado muchos detalles de esta espectacular nave, pero han comentado:

“Ren es un piloto experto, gracias a las habilidades trasmitidas por su padre (Han Solo). Las usa para explotar la velocidad y la ferocidad de su nave. No hay nada parecido en la Primera Orden como la TIE Silencer. Es la herramienta más efectiva que tendrá Kylo Ren en su misión para destruir la Resistencia”.

La nave parece ser una mezcla entre el TIE Interceptor y el TIE Advanced 1, que usó Darth Vader en ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’.

Nave Kylo Ren Star Wars: Los últimos Jedi

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llegará en navidades.

Dirigida por Rian Johnson, cuenta con un reparto encabezado encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

La película seguirá los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, la Primera Orden dio un gran golpe sobre la galaxia al destruir 5 planetas. Pero aun quedan algunos héroes dispuesto a todo por que el bien triunfe. Rey entrena con Luke Skywalker, mientras que Kylo Ren debe abrazar el lado oscuro con el Líder Supremo Snoke. La batalla promete ser épica.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre.

Dejarnos vuestros comentarios sobre la nave y la nueva película de la saga cinematográfica más importante de la historia del cine.