Inicio Noticias NATURAL BORN FRIKI 01: Exposición Star Wars en Aragonia

NATURAL BORN FRIKI 01: Exposición Star Wars en Aragonia

462

Lo mío es vender cómics y muñecos, no hablar de ellos…  (y mucho menos escribir), así que cuando me ofrecieron realizar esta sección en Cinemascomics me lo pensé… dos segundos.  Porque cuando desarrollas acciones promocionales con los responsables de la web en la que lees esto, ves muy claro que saben muy bien lo que se hacen. Y si lo que escribo aquí no vale… me lo dirán sin tapujos. Y eso, aunque pueda parecer contradictorio, es reconfortante. Trabajar con gente profesional es trabajar con red de seguridad.

Así pues, la gente de Cinemascomics piensa que puedo escribir de cómics y coleccionismo… pero de momento os voy contar que con motivo del estreno el próximo 10 de febrero del primer episodio de STAR WARS EN 3D, mi primer post va a ser para hacer publicidad de una actividad en la que tengo algo que ver (disculpadme, “jefes”, pero seguro que imaginabais que no iba a dejar pasar la oportunidad).

EXPOSICIÓN STAR WARS 3D ARAGONIA ZARAGOZA
Cartel Exposición Star Wars en Zaragoza

Me siento orgulloso de poder anunciar que A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO, EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO ARAGONIA DE ZARAGOZA ACOGERÁ UNA EXPOSICIÓN DE RÉPLICAS, ESTATUAS, FIGURAS, MATERIAL GRÁFICO Y AUTÓGRAFOS RELACIONADOS CON STAR WARS, y que milcomics.com (el proyecto del que suscribe)  ha puesto su granito de arena (y muchas horas) para que sea posible.

Parte de una de las colecciones más importantes de Europa de material oficial Star Wars estará en ARAGONIA para disfrute de los fans de la saga. Así, hasta comienzos de marzo, además de ver la película en 3D, se podrán ver réplicas a tamaño real de C-3PO, R2-D2, Yoda… y muchas (MUCHAS) otras piezas por las que los coleccionistas suspiran y suspiramos.

Y, como podéis ver en el cartel, habrá un preestreno con sorpresa y muchas actividades más.

La próxima semana facilitaré más detalles. De momento puedo decir que para mí, como aficionado (friki diría alguno) de la saga creada por George Lucas, ayudar a traer una exposición así a mi ciudad y ver el logo de milcomics.com al lado del cartel de la película (aunque sea en pequeñito) es un sueño hecho realidad.

C3P0 a tamaño real de la exposición que tuvo lugar en Madrid en 2009

Eso es todo de momento.  Si el equipo de Cinemascomics  lo estima oportuno (no seáis muy duros, por favor) seguiremos encontrándonos por aquí.

Gonzalo González Verdoy (Milcomics.com Natural Born Friki ®)