El NATPE 2019 entrega los Brandon Tartikoff Legacy Awards El NATPE 2019 entrega los Brandon Tartikoff Legacy Awards
Cine

El NATPE 2019 entrega los Brandon Tartikoff Legacy Awards

Brandon Tartikoff Legacy Awards

La XVI edición de los Brandon Tartikoff Legacy Awards celebrada ayer en el NATPE 2019 entrega estos premios tan prestigiosos de la industria.

El pasado miércoles 23 de enero de 2019 (ayer) tuvo lugar en el NATPE la XVI edición de los Brandon Tartikoff Legacy Awards, en honor al comediante y magnate de los medios de comunicación Byron Allen, la productora y guionista Mara Brock Akil, el ex presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt y los ganadores de premios e iconos de la industria Rita Moreno, Betty White y Henry Winkler.

Brandon Tartikoff Legacy Awards

Jennifer Love Hewitt presentó el premio a Betty White, Sean Hayes el de Robert Greenblatt, Gloria Estefan el de Rita Moreno, Yvette Nicole Brown el de Mara Brock Akil, Meredith Vieria el de Henry Winkler y Dick Robertson el de Byron Allen. La XVI edición de los Brandon Tartikoff Legacy Awards fue presentada por Scott Evans y tuvo lugar en el Fontainebleau Miami Beach, una de las localizaciones más conocidas de la costera y portuaria ciudad estadounidense en la que se celebra este evento de comunicación tan importante.

¿Qué representan estos premios? ¿Por qué se conceden a según qué personalidades de la industria?

Los Brandon Tartikoff Legacy Awards del NATPE se presentan cada año en una recepción especial anual durante el Marketplace & Conference del evento. Los galardonados con este prestigioso premio son reconocidos por mostrar su extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión a través de un trabajo tan diverso como es la parcela de la creación y la distribución de contenido para los mercados tanto tradicionales como digitales de todo el planeta. Nombrados de tal manera en honor al homónimo Brandon Tartikoff, uno de los programadores más queridos de la historia de la televisión, el certamen fue creado para reconocer a un selecto grupo de profesionales de la televisión que demuestran el más alto grado de excelencia en su campo.