Inicio Series de televisión Nathan Fillion hará una nueva serie de televisión titulada ‘The Rookie’

Nathan Fillion hará una nueva serie de televisión titulada ‘The Rookie’

El carismático actor Nathan Fillion de ‘Castle’ o ‘Firefly’ regresa a la televisión.

Después de casi 2 años de la cancelación de su serie policíaca ‘Castle’, Nathan Fillion regresa a ABC con un show de temática parecida titulada ‘The Rookie’. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento, el primer avance de la serie ya puede verse online. Os lo dejamos a continuación:

Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para un hombre de una ciudad pequeña. John Nolan quien, después de un incidente que altera su vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de LAPD. Aunque será el novato más viejo del cuerpo, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes, estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia de vida, determinación y sentido del humor para darle una ventaja, puede que se convierta en un éxito en este nuevo capítulo de su vida.

‘The Rookie’ contará con un gran reparto.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion como Nolan, Alyssa Diaz (Ray Donovan) como Angela Lopez, Richard T. Jones (Wisdom of the Crowd) como Sargento. Wade Gray, Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) como el Capitán Zoe Anderson, Afton Williamson (The Night Of) como Talia Bishop, Melissa O’Neil (Dark Matter) como Lucy Chen, y Eric Winter (Witches of East End) como Tim Bradford.
Nathan Fillion the rookie

El piloto se rodó en Los Ángeles y Nueva York. La serie marca la séptima colaboración de Nathan Fillion con ABC. Ya que tuvo pequeños papeles en ‘One Life to Live’, ‘Spin City’ y ‘Two Guys and a Girl’ en los 90. También obtuvo un papel en ‘Mujeres Desesperadas’ antes de llegar al papel protagonista de ‘Castle’, que tuvo ocho temporadas antes de ser cancelada. Recientemente, se puede ver a Fillion en la segunda temporada de la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’ de Netflix, que se lanzó el 30 de marzo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!