Inicio Juegos Nathan Fillion no cree que sea Drake en la adaptación de ‘Uncharted’

Nathan Fillion no cree que sea Drake en la adaptación de ‘Uncharted’

1663
Comparativa entre Drake y Nathan Fillion
Comparativa entre Drake y Nathan Fillion

El carismático actor Nathan Fillion, conocido por interpretar a Richard Castle en la serie de televisión ‘Castle’, se tira piedras sobre su propio tejado al decir que no tiene ninguna posibilidad de interpretar a Nathan  Drake en la adaptación a la gran pantalla de ‘Uncharted’ que preparan Sony y Columbia Pictures. Fillion dice que “hay grandes nombres, mucho dinero y grandes estudios envueltos en el proyecto. Esta gente está en el negocio para hacer dinero y saben lo que están haciendo”.

Razón no le falta al pobre, porque precisamente conocido no es y su forma física ya no es la que era en tiempos de ‘Firefly’. El nombre que suena para llevarse el gato al agua es el Jesucristo del siglo XXI, Mark Wahlberg. Este señor ya mancilló el nombre de Max Payne, ¿por qué no hacerlo ahora con ‘Uncharted’?

Imagen de 'Uncharted 3'
Imagen de ‘Uncharted 3’

Desde mi punto de vista es querer marear la perdiz. Nathan Drake es un personaje muy característico, de hecho, el personaje se basa en Fillion y su personaje de ‘Firefly’, por lo tanto, ¿quién mejor para interpretarlo? Obviamente Mark Wahlberg. La película ganaría enteros con Fillion a la cabeza, porque mostraría a todos los públicos el carisma del personaje y si le sumamos un guion basado en cualquiera de los tres juegos, tenemos un gran ‘blockbuster’ entre manos.

Para los que no hayáis jugado al juego, solo os diré que estuve media hora jugando al primer ‘Uncharted’ y al día siguiente me compré la PS3…

Artículo anteriorVuelve ‘Duke Nukem’, un videojuego mítico
Artículo siguiente‘Águila Roja’ regresa a la televisión con su quinta temporada
Víctor Peña nació con un 'pad' bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si 'Watchmen' fuese más... portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 ('Batman año uno', 'El regreso del caballero oscuro', 1ª mitad de 'Sin City'), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es 'The Walking Dead'. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas. Si tiene mando, he jugado.