Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Nathan Fillion explica por qué Batman está loco
Películas de DC Comics

Nathan Fillion explica por qué Batman está loco

Nathan Fillion explica por qué Batman está loco

El actor Nathan Fillion ha debutado en DC Comics gracias a la película El Escuadrón Suicida y ha querido hablar de los orígenes de Batman.

Nathan Fillion es muy amigo del director James Gunn, algo que se nota mucho porque ha intervenido en pequeños papeles en algunos de sus largometrajes como Super (2010), Guardianes de la Galaxia (2014) o El Escuadrón Suicida (2021). En esta última película de DC Comics interpreta a T.D.K., un villano un poco lamentable, que seguro que hubiera sido divertido poder ver cómo se enfrenta a Batman.

En una reciente entrevista, Nathan Fillion ha querido explicar por qué Batman estaría mejor en terapia que luchando contra el crimen por las noches:

“Cuando miras los orígenes de los héroes, algo como Batman, y piensas: Oh, eso es genial, sus padres fueron asesinados, así que ahora dedicó su vida a resolver el crimen. No, ese niño está traumatizado y ese hombre está jodidamente loco. Se viste como un murciélago y le da una paliza a la gente, eso es trauma. Quiero decir… ¿Y si fuera real? Ese tipo debería hablar con alguien, necesita un terapeuta, no necesita un Batmóvil. Necesita sacar algunos pensamientos de su cabeza, quiero decir, ese tipo está embrujado. Batman no es un luchador contra el crimen, es un niño traumatizado que golpea a la gente”.

Los traumas del pasado son una parte importante de los héroes.

Precisamente las palabras de Nathan Fillion se podrán relacionar perfectamente con el Bruce Wayne de The Batman (2022) que interpreta Robert Pattinson. Ya que, será una versión mucho más oscura y violenta de lo que estamos acostumbrados. Además, su comportamiento rayará la locura, porque el trauma de su pasado le afectará mucho más que a otros Caballeros Oscuros como los de Ben Affleck o Christian Bale.

Ahora el actor Nathan Fillion sigue con series como The Rookie y M.O.D.O.K. de Disney Plus.