Cine

Nathan Fillion defiende a Joss Whedon

Desde hace algún tiempo, muchas estrellas de Hollywood han acusado a Joss Whedon de mal comportamiento en los rodajes, pero Nathan Fillion lo defiende.

El actor Nathan Fillion es muy conocido gracias a series como Castle y The Rookie pero sobre todo Firefly, en la que coincidió con Joss Whedon. Ahora, revela que no tuvo ningún problema con él y que volvería a trabajar con el director sin pensárselo mucho.

En una reciente entrevista con Variety, el actor Nathan Fillion dijo:

“Volvería a trabajar con Joss Whedon en un segundo. Volvería a trabajar con él sin ninguna duda. Joss es muy gracioso. Autocrítico. Increíblemente talentoso. ¿Quizás un poco obsesionado? Quiero decir, escucha, por su propia admisión, ese tipo es un trabajador en progreso y lo aprecio”.

“Leí ese artículo, y en ninguna parte, en ningún momento, mencionó a Firefly. Tuve una experiencia completa, esa no fue mi experiencia con ese hombre”.

Después de estar en lo más alto estrenando dos películas de Marvel como Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La era de Ultron (2015), Joss Whedon cayó en desgracia desde que se unió a Liga de la Justicia (2017) para sustituir a Zack Snyder. Los actores que trabajaron con él, han revelado que no tuvo un gran comportamiento en el set de rodaje, sobre todo Ray Fisher que interpreta a Cyborg. Aunque Gal Gadot (Wonder Woman) también lo criticó bastante.

Así que es curiosa la gran defensa de Nathan Fillion, aunque puede que el ambiente al rodar Firefly fuera muy diferente al de Liga de la Justicia, donde había mucha presión por hacer una buena película, que al final fue un pequeño fracaso. Ahora Joss Whedon está medio retirado ya que dejó la serie The Nevers, que trata sobre personas con poderes en los últimos años del reinado de Victoria en Londres. Así que habrá que esperar para comprobar si su carrera continúa o si se retira definitivamente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad